martes, 7 de enero de 2014

"Pasión de amor", nueva telenovela original de Televisa

Martes, 7 de enero de 2014/ México
Entre tantas adaptaciones, Televisa prepara un melodrama original. La ansiada telenovela está a cargo del productor Roberto Gómez Fernández ("Cachito de cielo") y tiene como título tentativo "Pasión de amor". La producción está en la búsqueda de su elenco. El casting para elegir a los actores inició esta mañana en el foro 3 de Televisa San Ángel.

El melodrama narrará una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otras telenovelas.

Lisardo, Erick Elías, Alfonso Dosal, África Zavala, Isaura Espinoza, Patricia Reyes Spíndola, Helena Rojo, Danny Perea y Roberto Blandón son algunos de los actores contemplados en las pruebas, según dio a conocer Televisa a través de un comunicado de prensa.

África Zavala y Lisardo en pruebas para "Pasión de amor" (Foto: cortesía Televisa)

"Pasión de amor", melodrama que será dirigido por Francisco Franco, iniciará grabaciones en el transcurso de las próximas semanas.

El melodrama se estrenará en la primera mitad del año en sustitución de "De que te quiero te quiero", esto es, a las 6:30pm por el Canal de las Estrellas.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Hasta que televisa hace algo original creo que entrara en lugar de dqtqtq aunque yo hubiera preferido a madre sustituida que se veia mas interesante! Ojala y tenga exito aunque lamentablemente casi cada novela original que se hace es fracaso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando termina de que te quiero te quiero?

    ResponderEliminar
  3. Y siendo "original" siguen con los titulos estúpidos y la palabra "amor" forzada en todos...

    ResponderEliminar
  4. Asco de titulo las dos palabras mas usadas juntas, ya no aguanto a los mexicanos con el "AMOR" hasta en la sops

    ResponderEliminar
  5. Porfavor que sea el protagonista Erick Elias

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el titulo como que no tiene fuidez. No me gusta la trasicion a partir de pasion hasta amor. No no. Dont liked, dont liked!

    ResponderEliminar
  7. hay veces ke el titulo no importa ya vez la DQTQTQ IN TUTULO muy ,muy x. y la novela esta buena

    ResponderEliminar
  8. De que trata la historia para saber si es del todo original

    ResponderEliminar
  9. Nada contra lisandro pero ya me arto mirarlo con el mismo peinadito desde que lo conosco

    ResponderEliminar
  10. Ah no yo quería Qe mi adorado PEDRO DAMIAN isiera una buena novela juvenil q hace tanta falta :-( y está nose no me termina de convencer luego de leer la trama me decido sí la veo o no

    ResponderEliminar
  11. Pero la noticia dice a mitad de año no se entiende? Va a ser un drama pero que no es el horario de la comedía aunque se ve prometedora yo quería una novela de pedro Damián:'(

    ResponderEliminar
  12. Ojala que cuando empiece no haya comparaciónes con cachito de cielo que por mala suerte fue demasiado controversial para el público mexicano aunque entre el público dé otro países si gusto ya que la van pasar en netflix

    ResponderEliminar
  13. LAS MISMAS HISTORIA DE SIEMPRE: RICOS POBRES, MALOS AMORES, CUERNOS Y SOBRE TODO MALDAD... QUE HORROR

    ResponderEliminar
  14. Y a fin de cuentas se llamo El Color De La Pasion, y fue una exelente novela

    ResponderEliminar