martes, 7 de enero de 2014

Muere asesinada la actriz venezolana... Mónica Spear

Martes, 7 de enero de 2014/ Estados Unidos
El mundo de las telenovelas está de luto. Mónica Spear, protagonista de las producciones de Telemundo "Pasión Prohibida" y "Flor Salvaje", fue asesinada el lunes por la noche en su natal Venezuela luego de que de su vehículo se accidentara en la carretera. Según fuentes policiales, unos individuos intentaron robarle y le dispararon acabando con su vida.

Junto a la actriz se encontraban su pareja, quien también fue asesinado, y su pequeña hija de 5 años de edad que resultó herida.

Mónica Spear nació el 1 de octubre de 1984 en Venezuela. En el 2004 ganó el concurso Miss Venezuela, plataforma que le abrió las puertas al mundo de la interpretación.

Poco tiempo después, en el 2006, debutó en los melodramas con una participación en "El desprecio", producción de la empresa venezolana RCTV.

Un año más tarde obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Mi prima Ciela" también de RCTV junto al actor Manuel Sosa.



"Calle luna, Calle sol", "Que el cielo me explique" y "La mujer perfecta" fueron las siguientes producciones que grabó en su natal Venezuela.

En el 2011 su carrera tomó un nuevo rumbo al integrarse a las filas de Telemundo como protagonista de "Flor Salvaje", melodrama que estelarizó al lado de José Luis Reséndez.



"Pasión Prohibida", telenovela de Telemundo en la que compartió créditos con Jencarlos Canela, fue la última telenovela que grabó la actriz.




Desde MasQueTelenovelas lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares. ¡Descansa en paz Mónica Spear! ¡Hasta siempre!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Descance en paz! Era muy joven y le esperaba un gran futuro por de lante! No puede ser puras muertes karla alvarez, juan pelaez, alma muriel, y ahora ella que triztesa!

    ResponderEliminar
  2. Terrible esta noticia nos dejo una gran actriz dios la acoja en su reino bendiga y proteja a su pobre hijita D.E.P

    ResponderEliminar
  3. DEP Monica y su marido ..no lo puedo creer enserio para mi esto es muy fuerte estoy en schock que injusticia demasiada

    ResponderEliminar
  4. ojala y refundan en la carcel a los culpables no lo puedo creer! Pobre tan joven R.I.P.

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz mónica spear una de mis actrices favoritas como flor salvaje me encanto ni se diga bianca santillana

    ResponderEliminar
  6. E pensar que no próximo dia 6, irá completar 2 anos que esse anjo se foi... Mato as saudades vendo suas telenovelas. MÔNICA ETERNO ANJO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar