lunes, 13 de enero de 2014

Audiencias Telenovelas México (viernes, 10 enero 2014)

Lunes, 13 de enero de 2014/ México
"Lo que la vida me robó" cierra su semana más fuerte con 26 puntos de rating. "Qué pobres tan ricos" le sigue en segundo lugar, aunque baja levemente. "De que te quiero te quiero" también disminuye su audiencia. "Rosario" se despide por todo lo alto. Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el viernes 10 de enero de 2014.



Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 26.0 rating/ 45.5 share
2. "Qué pobres tan ricos": 21.7 rating/ 40.6 share
3. "Quiero amarte": 17.7 rating/ 37.7 share
4. "De que te quiero te quiero": 17.6 rating/ 41.9 share
5. "Por siempre mi amor": 13.9 rating/ 38.7 share
6. "Fuego en la sangre": 8.8 rating/ 38.8 share


Azteca Trece

1. "Corazón en condominio": 7.4 rating/ 15.2 share
2. "Rosario" (Final): 7.1 rating/ 20.2 share
3. "Prohibido amar": 5.6 rating/ 10.3 share
4. "Hombre tenías que ser": 5.4 rating/ 9.5 share
5. "Olvidarte jamás": 5.0 rating/ 20.4 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 7.5 rating/ 16.2 share
2. "Santa Diabla": 5.7 rating/ 20.8 share
3. "Dama y obrero": 4.1 rating/ 14.3 share
4. "Gata salvaje": 4.1 rating/ 12.9 share
5. "Dama y obrero": 2.4 rating/ 9.8 share


Rating y Share/ Nacional Definitivo

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. Aún espero con ansias el estreno de lo que la vida me robó por el canal de las estrellas latinoamerica, alguien sabe cuando se estrena?

    ResponderEliminar
  2. La historia de Bodas de Odio, a su vez Amor Real atrapa, para mí la mejor telenovela que he visto Amor Real y la mejor actuación del rey de Telenovelas Fer Colunga.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Que pobres tan ricos y Lqlvmr , las unicas q para mi destacan

    ResponderEliminar
  4. De que te quiero, te quiero cumple en su horario también, y es una gran novela.

    ResponderEliminar
  5. QPTR esa siendo fracaso no supera ni los 23 pts a las 8 pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no ha superado los 23 puntos de raiting, pero yo esperaría antes de afirmar que es un fracaso, en épocas navideñas todas bajan, incluso Por ella soy Eva, y Porque el amor manda, que fueron grandes éxitos, en este período festivo tuvieron sus marcas más bajas, espera a que haya pasado más tiempo para considerarla un fracaso, personalmente creo que comenzará a subir lentamente pero mejorara.

      Eliminar
    2. QPTR......................fracaso??????? Noooo nada q ver. A o q si llamo fracaso es Libre para Amarte (la anterior) que casi nunca llegaba a los 20 puntos y ni en su final q llego hasta 19.3 de rating..... ufff!! Hundido definitivamente el horario de las 8:15. Al menos poco a poco va recuperando la audiencia perdida....... digo yop hasta q llege el romance seguro subira!!

      Eliminar
    3. TE APOYOOO
      QPTR es una novela muy divertida , cada vez q llego d trabajar la veo porq me destrezo con tanta risa , Libre para amrte esa novela si fue un reverendo circo y su rating llego a 14 puntos , QPTR levanto el rating y poco a poco ganara mas audiencia

      Eliminar
  6. Qptr se estancaron en lo mismo aunque todavía es divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que siempre en estas épocas todas las novelas disminuyen las audiencias por las fiestas, por eso sus productores enlentecen la acción, la cual tiende acelerarse cuando finalizan, el promocional para este lunes es unacercamiento entre Lupita y Miguel Angel, él la besa en la mejilla y le dice que es una gran mujer, no creo que veamos más que eso todavía, aunque sería genial.

      Eliminar
    2. Pues ya hace tres semanas de navidad....y ya iniciaron clases asi k mp tiene nada k ver las fechas.. QPTRes un horro..es divertida por la pasquel y el kail..pero de ai en adelante osea k orror ya estamos kasi en sanvalebtin..asi k las fechas decembrinas y festejos ya pasaron

      Eliminar
  7. Bueno pues de todas las de televisa la unica que considero que realmente es fracaso es Por siempre mi amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo para mi DQTQTQ, QA cumplidoras y QPTR Y LQLVMR son un exito aunque esta ultima no la veo. Pero igualmente no la critico cada uno tiene sus gustos

      Eliminar
  8. ole, ole chapo sensacional para ruli culunga se quedo pequeñito al lado de la interpretacion de ruli me emociono verlo cuando descubrio el engaño con que garra que dolor que desesperacion como lo transmitio sensacional me quito el sombrero.sin embargo con culunga no senti nada hizo una actuacion linial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar aprenda e escribir mejor y después eche el pleito.

      Eliminar
  9. Lo que dice para molestar, ja ja ja, pero lo ve.

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer tiene serios problemas, o sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufre de achaques o chaquetas mentales.
      Fernando Colunga número 1, rey de telenovelas & el único actor que me quita el tiempo para verlo actuar lo que piensen los demás muy su opinión.

      Eliminar
    2. Y luego disen que por que atacan ala gente si ellos atacan primero ughh

      Eliminar
  11. porque te picas tanto oli me parece muy bien que sea el actor que te quite el tiempo y podra ser tu numero uno pero tambien es verdad que ruli hizo una actuacion barbara colosal sensacional me puso la piel chinita y con culunga no logro despertar ninguna emocion obsea ni frio ni calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razon mi familia y yo vimos en su tiempo amor real y ahora seguimos LO QUE LA VIDA ME ROBO y es en serio SEBASTIAN RULLI se esta luciendo con este papel, Fernando colunga lo hizo bien pero SEBASTIAN EXELENTE
      seguimos la telenovela desde COLOMBIA Saludos a todos

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo... y Angelique uuuffff... es mucho mas que lagrimas, lo que era la anterior.

      Eliminar
  12. Pues yo vi ambas escenas! Y me gustan ambos actores sin embargo sin duda la que mas me gusto fue la de amor real con colunga esa fuerza y caracter que le hecha a sus actuaciones, rulli tambien lo hizo bien pero yo me quedo con Colunga sin duda el mejor!

    ResponderEliminar
  13. hay un dicho en españa que dice es mejor caer en gracia que ser gracioso.
    yeso es lo que le pasa a culunga ahi en mexico

    ResponderEliminar
  14. S. RULLI es el mejor, es el numero 1,colunga no me trasmite nada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rulli es mejor para tí & para otras, número uno ?????????????, Rulli no me transmite nada porque sencillamente no lo veo ni lo veré.

      Eliminar
    2. Ok Oly ya sabemos que no te transmite nada solo Colunga,
      cuentanos mas!
      Bueno lqlvmr subio su raiting comparado
      a otras semanas que bueno!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Pueden decir lo que quieraan, siempre y cuando no censuren el comentario ,que si Fer tiene casi 50 o es grosero o X, eso no hará que yo deje de quererlo, se que no es monedita de oro y que otra gente apoya a otros actores que son demasiados, Fer no es el único, pero para míiiii si es el mejor. Es el número 1, ya que nadie igualará sus éxitos. Las críticas destructivas definen más al que las hace.

    ResponderEliminar