jueves, 19 de diciembre de 2013

Paola Núñez será la "Reina de corazones" de Telemundo

Jueves, 19 de diciembre de 2013/ Estados Unidos
Hace pocas semanas Paola Núñez viajaba a Estados Unidos a realizar pruebas para el personaje protagónico de "Reina de corazones", una de las nuevas producciones de Telemundo, según avanzaba el portal TVboricuaUSA. El trabajo de la actriz gustó mucho a los ejecutivos, por lo que finalmente quedó seleccionada para estelarizar el melodrama.

Según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas, Núñez ya está confirmada para ser la "Reina de corazones", historia original de la argentina Marcela Citterio que se estrenará el próximo año en Estados Unidos. 

En esta producción, la actriz compartirá créditos con Eugenio Siller, quien será su galán, Catherine Siachoque y Juan Soler, siendo estos dos últimos actores los villanos.

A continuación publicamos en exclusiva los detalles del personaje que interpretará la actriz en este nueva producción:

Su personalidad es... Ocurrente, despierta, inquieta, brillante. Piensa a la velocidad de la luz. Resuelve problemas que parecen imposibles con una creatividad suprema. Posee un espíritu de superación increíble. Sensible y vulnerable, aunque no lo demuestra. Acostumbrada a una exigencia sobrehumana de su entorno, Reina acepta cada desafío que se le presenta con absoluta seguridad... Aunque por dentro muera de miedo. 

Su historia... Es una costurera muy humilde, que lucha contra el maltrato de su madrastra y su hermanastra. Una cenicienta siglo XXI que sueña con el amor de un príncipe azul desde niña, desde que se escondía en las iglesias para ver todas las novias en sus casamientos, desde que soñaba en la oscuridad de su cuarto con un amor que la rescatara, desde que cosía soñando con hacer vestidos de novias... El destino la hará sufrir la perdida de ese amor, vivir un embarazo en soledad y conocer a un hombre que cree bueno... Solo que la vida le dará un giro inesperado cuando ya nada sea igual... Cuando pierda 8 años de su vida... Cuando este presa en un laberinto de dudas. Reina tendrá que ser muy fuerte para enfrentar al hombre que la va a odiar con la misma fuerza que la amó.

"Reina de corazones" comenzará a grabarse a principios del próximo año en Estados Unidos y se estrenará en sustitución de "La Impostora".

¿Les gusta la nueva pareja protagónica de Telemundo: Paola Núñez y Eugenio Siller? 

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. ¿Les gusta la nueva pareja protagónica de Telemundo: Paola Núñez y Eugenio Siller? ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Eugenio es un gran actor el y los televidentes nos merecemos una actriz del mismo nivel, como Vanessa Pose o Ximena Duque, que merecen un protagonico, pertenecen a la cadena, no entiendo el afan de telemundo de contratar actricez de otras cadenas para que protagonicen y las que vienen años con ellos no las potencian, siendo que tienen mucho mas talento, Carmen Villalobos también hubiese sido una buena opción, pero Paola no es buena, por el contrario su actuacion es muy plana, no expresa nada no llega, como pasa con Vanessa Pose que todos sus personajes te llega su emisión tras la pantalla, Eugenio tiene esa misma cualidad, creo que con Paola parasa lo que paso con Litzy que aunque el es muy bueno, su protagonista femenina le queda chica y falta esa chispa de pasión que nos hace enganchar y sentir el amor y pasión que quieren transmitir los personajes. Pesima opcion!

      Eliminar
    2. me encanto tu comentario opino exactamente igual. deberian poneer a actrices que ellos mismo cultivan hay muchas y son bueniisimas

      Eliminar
  2. No no me gusta nada q ver yo quería a Carla Hernández o a Litzy ella q se qdara en México no tiene nada de personalidad Telemundo q mal al elejir a ella q nada q ver tiene cara de aburrida

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Paola Nunez. Destino en Azteca fue un fracaso.

    ResponderEliminar
  4. No paola no mil veces preferible CArla hernández, carmen villalobos, vanessa posse o adriana fonseca pero esta novela cuenta con tres de mis actores favoritos catherine siachoque juan soler y eugenio siller

    ResponderEliminar
  5. Paola es una gran actriz se merece el protagonico ojalá y telemundo sepa aprovechar su talento..

    ResponderEliminar
  6. No! Paola Nuñez no me gusta para nada ojala fuera Adriana fonseca o carmen villalobos que bien merecido tiene regresar a los protagonicos por lo menos la vere por Catherine Siachoque que es una diosa, espero y no equivocarme y Paola aga un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Paola nuñez es muy hermosa,gran actriz,què bueno què se muda a una televisora donde todas sus novelas son internacionales muy bien por ella hara muy buena quimica con el ,Pusieron al Viejito de Juan soler hubieran puesto a Aaron Diaz,Jencarlos Canela,etc.. por què ese viejito es pesimo actor

    ResponderEliminar
  8. Para pesimos actores es la Paola esa se me hace fea y sin chiste Juan es un gran actor de primera.

    ResponderEliminar
  9. Por fin la sacaron de tv azteca!!!! tanto talento desperdiciandose ahi! ojala y sea un exito y se quede en telemundo!

    ResponderEliminar
  10. Entonces es cierto que entre camelia y el señor haran una novela de 120capitulos sumando. Pero carla Hernández dijo q tava próxima a grabar novela sera q acompañara a aracely en los miserab

    ResponderEliminar
  11. No me gusta ella para Eugenio Siller creo que esta ves Telemundo eligió mal a la protagonista podría a ver sido VanesasaPose Litzy carmen villalobos ella no se ve para el en cambió con vanessapose tiene una química que a mucha gente le gusta

    ResponderEliminar
  12. No me gusta ella para Eugenio Siller creo que esta ves Telemundo eligió mal a la protagonista podría a ver sido VanesasaPose Litzy carmen villalobos ella no se ve para el en cambió con vanessapose tiene una química que a mucha gente le gusta

    ResponderEliminar
  13. vanessa pose, litzy , y la otra son buenas actrices,
    esperemos que paola nunez de la talla, porque no...telemundo, lo que le falta es promocionar mas a sus actores y actrices de planta, los invitan a programas y no los dejan hablar.

    ResponderEliminar
  14. Yo Hubiera preferido a Adriana Fonseca

    ResponderEliminar
  15. Yo Hubiera preferido a Adriana Fonseca

    ResponderEliminar
  16. Disculpen, pero Telemundo ha rescatado a DOS GRANDES TALENTOS, Paola Nuñez y Andrés Palacios. Ellos han estelarizado 2 telenovelas, que han sido exitosas en México, pero es cierto que Telemundo debería de aprovechar el talento QUE YA TIENE EN CASA, pues se la pasa contratando a mas gente, y no les da la oportunidad a los que ya lo merecen. Y asi pasa en Televisa y Tv Azteca, se la pasan poniendo a la gente que hasta ahorita le da más éxito, pues yo sinceramente ya me arte de Sebastián Rulli, y en Azteca siempre se confían en poner a Mauricio y a Edith.

    ResponderEliminar