domingo, 22 de diciembre de 2013

Lisset se integra al elenco de... "Lo que la vida me robó"

Domingo, 22 de diciembre de 2013/ México
La trama de la telenovela "Lo que la vida me robó" promete intensificarse aun más en los próximos capítulos. Un nuevo personaje llegará con fuerza a este melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli para hacer muchas "villanías". La encargada de interpretarlo será Lisset, la recordada Miriam de "Amor Bravío".

La actriz y cantante dio a conocer a través de su perfil en la red social Twitter que pronto se integrará al elenco de esta historia con un personaje que, según avanzó, "sorprenderá":

"Extraño las villanas ya por fin me la dieron y se que se sorprenderán", escribió.

"Lo que la vida me robó" se transmite a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Ooouu yo amo está actriz me re encantó su papel de Miriam en Amor Bravio era perfecta

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta esta actriz se me hace buena, pero ojala que su ingreso que sea muy bueno, que no sea tan flojo

    ResponderEliminar