jueves, 19 de diciembre de 2013

"La Impostora" se estrena el martes 14 de enero en USA

Jueves, 19 de diciembre de 2013/ Estados Unidos
"La Impostora", la nueva producción de Telemundo estelarizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El melodrama se transmitirá de lunes a viernes a partir del martes 14 de enero a las 8pm/7c. Narra la historia de Blanca Guerrero, una bella mesera que tiene gran habilidad para imitar a otros.

Un día Blanca (Lisette Morelos) es contratada por Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York, sin imaginar que tras esa mentira encontrará el amor.  Grabada en alta definición por Telemundo Studios, "La Impostora" está siendo filmada en diferentes escenarios de la República Mexicana incluyendo las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero. 



Junto a los protagonistas, también participa Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, JuanJosé Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini. 

Póster promocional de "La Impostora"


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. ¿Se les hace atractiva esta nueva producción de Telemundo? ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  2. por supuesto q si eso no se pregunta le deseo buena suerte a la novela

    ResponderEliminar
  3. A esto es a lo que yo le llamo buenos promocionales! se ve que es una super produccion. Nada comparado con los promos tan grises que esta haciendo Univision ultimamente que ni ganas de ver una telenovela dan. Telemundo le pone esa intriga que hace que el televidente se quede bien picado y quiera ver mas, esa es la estrategia no como Univision que segun es la cadena #1 de USA pero el presidente de programacion no sive!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si! Ojala y se estrene pronto aca en mexico se ve que sera estupenda y eso lo demuestra en sus promos lo que me gusta de telemundo es justamente esto la intriga que le ponen asi como tambien el misterio y el suspenso algo muy distinto a univision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes Univision tambien lo haccia y anunciba las producciones como si fueran lo maximo ahora son demaciado simples

      Eliminar
  5. Me encanta bach, excelente actriz deberian darle un protagonicoo

    ResponderEliminar
  6. no podemos hablar de exito casi todos los promocionales de telemundo son buenisimos y al final se vuelve nada ejemplo de eso esta: #SantaDiabla o la SantaEstupida le queda mejor novela mas disparatosa que esa no he visto

    ResponderEliminar
  7. Soy Telemundero y espero esta novela sea buena

    ResponderEliminar