Edith González y Mauricio Islas juntos en "Las Bravo"

Viernes, 13 de diciembre de 2013/ México
"Las Bravo", la nueva telenovela estelar de Azteca Trece basada en la historia chilena "Las Vegas", ya tiene protagonistas confirmados. Según dio a conocer recientemente su productora Maricarmen Marcos ("Destino"), Edith González ("Vivir a destiempo") y Mauricio Islas ("Cielo Rojo") serán los encargados de estelarizar el melodrama.

De esta forma, ambos actores volverán a protagonizar juntos un proyecto luego de haber encabezado con éxito en el 2011 la telenovela "Cielo Rojo".

Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Lambda García, Juan Vidal, Alberto Casanova, Fernanda Quiroz, Paulette Hernández, Carolina Miranda, Carla Carrillo, Ceci Piñeiro, Tamara Fascovich, Humberto Bua, Angeles Marín, Fabiana Perzabal y Mauricio Aspe también forman parte del elenco de esta nueva telenovela.
"Las bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que, Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle. Situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres. 
Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor. 
"Las Bravo" deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor.

El melodrama se estrena en el primer trimestre del próximo año por Azteca Trece en sustitución de "Hombre tenías que ser".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. La mejor pareja de Azteca. Por fin. Fumazoni nunca sera al nivel de Islas.

    ResponderEliminar
  2. Edith y Mauricio Que gusto volver a verlos juntos después del éxito de cielo rojo.

    ResponderEliminar
  3. Recientemente acabo "Vivir a destiempo" y otra vez metiendo a la diva Edith enserio,Me imagino qué son capaces qué el horario de las 7 va estar spanic y lazcano por qué en las 8 estara elbittar y barrera con giethner

    ResponderEliminar
  4. Otra vez Edhit. Es muy pronto me parece. Y otra vez el estelar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me hubiese gustado ver otra vez a Mauricio Islas con Adela Noriega, pero Ediht es buena actriz :)

    ResponderEliminar
  7. ¿De nuevo juntos? ¿Edith tan pronto regresa y de nuevo en horario estelar? Lo que tienen que hacer para levantar el rating. Ojala les funcione traer a una pareja que tuvo su éxito en su tiempo con Cielo Rojo.

    ResponderEliminar
  8. aca en colombia no sale este canal pero quiero ver esa novela la sintonizare por internet pero quiero saber el horario real

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuántos puntos tuvo Cielo Rojo ? Para que le llamen éxito.

    ResponderEliminar
  10. Tuvo entre 10 y 12 puntos. Para azteca 13 fue un éxito. Es como si acá en Argentina una novela en Canal 9 saque 8 puntos es un éxito siendo que en otros canales hay novelas de 20 puntos. Todo depende del canal que se de. Lo que la vida me robó hoy por hoy con 20 puntos es un fracaso para Televisa mientras que una novela con esa audiencia en azteca sería un éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la vida me robó no es fracaso, ya que ha subido el rating de la tempestad, una telenovela que sí fue un rotundo fracaso y levantar el rating no es tan fácil, por lo que yo la consideraría como una telenovela de éxito medio, ya que le tocó una labor complicada y a poca medida, pero ha subido el rating en ocasiones hasta 24 pts.

      En cuanto a Azteca, es cierto, esos puntos en esa televisora son éxito, puntos que no se ven precisamente desde Cielo Rojo y Emperatriz y no más no han podido levantar, al menos en Televisa pudieron levantar rápidamente, pero aún les falta recuperar ese rating de antes, pero ya avanzaron algo.

      Eliminar