jueves, 21 de noviembre de 2013

Ratings Telenovelas USA (miércoles, 20 noviembre 2013)

Jueves, 21 de noviembre de 2013/ USA
La barra estelar de las telenovelas en USA está formada por: "Lo que la vida me robó", "Porque el amor manda" y "Mentir para vivir" en Univisión y "Marido en alquiler", "La reina del sur" y "Santa Diabla" en Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles, 20 de noviembre de 2013.


8:00 PM
"Porque el amor manda" (Gran Final): 4.995.000 P2+ RTG A18-49 1.9

"Marido en alquiler": 1.269.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.771.000 P2+ RTG A18-49 1.4

"La reina del sur": 1.443.000 P2+ RTG A18-49 0.7

10:00 PM
"Mentir para vivir":  2.498.000 P2+ RTG A18-49 1.0
"Santa Diabla": 943.000 P2+ RTG A18-49 0.4



* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

31 comentarios:

  1. PQEAM siempre con gran rating, excelentes números, mientras se emitió tuvo altas y bajas , pero siempre bien para salir en un horario no estelar.

    ResponderEliminar
  2. Para la persona que no comprende, he dicho que PQEAM es la número 1, porque es lo que veo , la otra novela finalizó hace meses y mientras se emitían, la otra era la número 1, lo sé, como también se que es lógico porque salía en un mejor horario.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a premios la diferencia no es mucha , la otra 6, sino me equivoco y PQEAM 5, así que excelente, me siento orgullosa del éxito de Fer, vi la novela por él, Fer y Blanca determinaron el éxito total de PQEAM que superó a novelas estelares !!

    ResponderEliminar
  4. pues me alegro por ti oli que lo veas todo tan guay y todo tan estupendo aqui no se conforma nadie si uno no quiere.
    por cierto hoy no te fuiste de viaje ni se te estropeo el ordenador y veo que enfermita no estas y hoy si te apetecio escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veo todo tan guay,hoy no me fuí de viaje, ni aquella vez y si comento es porque PQEAM Se emitía en USA .

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a PQEAM gran éxito d las 8 aunqe por ella soy eva la mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye con qué números finalizó por ella ??? es que en ses tiempo no andaba por aquí .

      Eliminar
  7. Penelope te contesté en el otro bloque pero para tu buena suerte no publicaron mis comentarios, te aviso que ya no me vas a ver comentando seguido porque ya finalizó PQEAM , ahh también sino votaste por levi , que pena , mi mamá tampoco lo hizo por Colunga , porque a ella no le interesan eso de las redes sociales, no desestimo las redes, todo lo contrario , pero vimo que ganó una actriz joven y con poca experiencia , así que pudo haber ganado levi.

    ResponderEliminar
  8. También Colunga no es el único mexicano que estaba en la lista , también estaban Zepeda y José Ron y también son mexicanos, también votaron personas de otros países no solo de México, mientras se emitían PQEAM y AV, en un tiempo PQEAM la superó en México y en USA, hace mucho que finalizó la segunda y en esos mese PQEAM fue la número 1, la otra ya se había terminado OK .

    ResponderEliminar
  9. oli que penita aunqe tenemos opiniones diferentes me lo paso pipa contigo pero bueno creo que sera por poco tiempo porque fer volvera a hacer pronto una telenovela y ademas no seas mentirosilla que yo te vi comentar de william de ruli y de muchos mas no creo que no entres a comentar ademas aunque no este tu fer no se acaba el mundo pero oli si a ti te encanta criticar a willian bueno y a otros pero william es tu preferido digo para crticarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh veo que te interesas en Fer , dices que hará pronto telenovela,nosé si hará novela pronto o no, pero siempre estará apoyandolo y no precisamente en este blog, si he comentado de Levi , de Rulli y eso que ? no me lo han prohibido ,si ya se que el mundo no depende de una persona,de William digo que no me gusta,y los otros tampoco.

      Eliminar
  10. ya se que zepeda y ron son mexicanos pero es que ellos no son los reyes de la telenovelas esa es la pequeña diferencia y saber que levy casi le gana al rey eso es para mi una satisfacion y un placer inmenso y repito jugando en casa y no me vale que me digas que votaron otros paises porque supongo que esos paises no solo votaron a levy ¿que pasa es que fer no tiene fans en otros paises?.entiendes ahora i alegria.
    interesarme yo por fer ,para nada oli si escrbi que pronto haria telenovela es para animarte un poquillo no quiero verte tan tristona y chafadilla.
    para que veas que no soy tan mala te voy a dar una alegria este verano aqui en españa emitieron la telenovela amores verdaderos y fue un fracaso total.
    ahhh y si comentas de levy y ruli me parece muy bien si lo haces con respeto todas las opiniones son acetables ademas hay un dicho en mi pais que dice .
    lo bueno es que hablen de ti sea bien o mal que pasar desapercivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el único rey es Fer, OK, entiendo que te alegre que Levi casi gana, pero como lo he dicho y no lo entiendes, la gente que vota en su mayoría son jóvenes por eso ganó Eiza González, muchas fans de Fer son mas o menos de la edad de mi mamá y no se meten en redes sociales como fans de Levi que son de mi edad y menores.
      Mira yo no sé de que nacionalidad son las personas que votaron por ambos, yo soy de México y voté por Fer, así habrá mexicanas que votaron por levi.
      No me importa si av fracasa o triunfa ,bueno que puedo decir de los actores que te gustan , uno si me parece pésimo y el otro feo, pero para no decir eso , pues diré que no me gustan.
      Tamnbién se eso que dicen que hablen bien de alguien mal pero que hablen y ese dicho aplica a cualquiera !

      Eliminar
  11. Penelope, sé que la mayoría de las fans de Colunga son españolas, y son muchas,seguro que si Fernando hubiera quedado 5 °lugar te hubieras alegrado y burlado, si ganó y te burlas que porque para tí pierde en casa, te digo mientras el figure está muy bien , porque muchos actores de su edad ni aparecen .

    ResponderEliminar
  12. Rey por favor en mexico no hay reyes somos una Republica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en un blog de novelas, Fernando si es el rey de telenovelas !!
      Y a ti te debe gustar otro actor que me importa que no tenga los éxitos de otros .

      Eliminar
    2. En México hay un presidente y muchos senadores y diputados lo sé .

      Eliminar
  13. cariño pero si la telenovela que le gano aporque el amor manda el prota se mucho mas mayor que tu fer y te diria que mejor actor .
    y para que te enteres lewy tiene fans de todas las edades y sobre todo tiene mas mayorcitas que jovencitas por si no lo sabias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el actor de AV, ni figuró entre los 5 finalistas, su novela ganó y no creo que por él .
      Me imagino que Levi debe tener fans de todas las edades al igual que Colunga ,si tu eres una de las mayorcitas y piensas que la mayoría de las demás son de tu edad pues que te digo , veo que a todo le buscas excusa.

      Eliminar
  14. Penelope no se cuantos años tengas, porque sino debo tratarte de usted, pero te pones como adolescente ,yo creo que yo tengo la razón y tu no debes burlarte si Fer gana por un voto y en su casa como dices tú, yo no estuve ni estoy decepcionada, estoy orgullosa así hubiera ocupado quinto lugar y seguramente tu burlandote , pero te digo la trayectoria impecable e intachable y los éxitos que tiene no se consiguen de la noche a la mañana y no creo que él que a ti te parece número 1, lo logre tal vez triunfe en Hollywood pero eso es otra cosa, si lo logra ya andarás burlandote de Fernando , de veras que estás mal.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Tranquila en mi caso, no quisiera discutir .

      Eliminar
  16. La reina del sur exito total y peam ni se diga un gran final! Oly ya sabemos que penelope es una envidiosa que nomas quiere armar pleitos ya sabemos que fer es el rey y numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo , pero a mí también me tachan de armar pleito jajaja, La reina del sur muy buena , la vi en su momento .

      Eliminar
  17. Ya se jaja! Es algo interesante ya que yo me entretengo mucho con los comentarios aunque a veces tachen a uno por dar su opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo preferiría ver La Reina que a lo que la vida me robó , ojalá suba La Reina del Sur..

      Eliminar
  18. Si ambas me gustan aunque mas la reina del sur la veia aqui en mexico lastima que fue muy corta tambien me encanto donde esta elisa? Tambien de telemundo que dios mio un telenovelon con la villana de las villanas catherine siachoque ojala y pronto vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si oí de ¿ Dónde está Elisa ? no me imaginé que estuviera muy buena.
      la actriz es muy famosa en Telemundo , creo que ha hecho muchas novelas

      Eliminar
  19. En verdad la recomiendo es excelente llena de suspenso misterio accion y hasta da un poco de tristesa y de Catherine ni se diga ella se robo la novela con su tia cecilia y si a desarrollado casi toda su carrera como villana y es famosa y brillante.

    ResponderEliminar
  20. mis queridos edu y oli tanto monta monta tanto sois igualitos.
    me parece muy bien que os guste la reina del sur asi os dais cuenta lo que es calidad y cosa buena porque es basada en una novela de arturo perez reverte que por cierto es español nproducida por antena tres emisora española y con un sin fin de actores españoles y fue en parte grabada en mi tierra españa y en mi region galicia me alegra que os gusten las telenovelas bien hechas.
    mira oli no te importa mi edad pero te dire que no soy tan mayor como piensas ni tan joven como crees.

    ResponderEliminar