¿Qué está sucediendo con... "Lo que la vida me robó"?

Sábado, 2 de noviembre de 2013/ México
Esta semana, en medio de una gran expectación, se estrenó "Lo que la vida me robó". La historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli prometía levantar la audiencia que había dejado "La Tempestad" y, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que en su primera semana no le fue tan bien como se esperaba.

La telenovela producida por Angelli Nesma se estrenó el lunes con una audiencia promedio a nivel nacional de 20.0 de rating. Un dato discreto, pero nada alarmante teniendo en cuenta el rating que había tenido su antecesora.

El martes y el miércoles el melodrama conservó más o menos la audiencia de su estreno (20.3 ambos días), sin embargo, resulta llamativo que no subiera notablemente.

El jueves, coincidiendo con la noche de Halloween, la telenovela experimentó una ligera bajada de audiencia al registrar 18.7 de rating.

Aunque aún falta por conocerse el dato del viernes, que será publicado el lunes, la audiencia de la primera semana de "Lo que la vida me robó" no brilló con intensidad.

¿Qué está sucediendo? ¿Demasiadas expectativas puestas en una telenovela? o ¿el horario estelar está tan desgastado después de "La Tempestad" que costará que vuelva a ser lo que era? ¿Qué opinan?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. No es fácil levantar el rating perdido por la telenovela antecesora, no se puede pedir que de los 17 que tenia la anterior suba a los 24-25 que gozaban las telenovelas antes de que llegara La Tempestad. Ahora, el jueves bajaron todas las telenovelas, tanto de Televisa como de Azteca, la única que se mantuvo fue PSMA y al menos se mantuvo en los 20 los primeros tres capítulos, además ahora las pasan más tarde, antes el horario era a las 9 ahora es a las 9 y media. Otro factor en contra, es que se esta o se transmitió Amor Real en el canal Tlnovelas y a la mejor muchos no tienen ganas de volver a ver la misma historia.

    Si Lo Que la Vida me Robó se mantiene en los 20, la verdad ya con esa esta cumpliendo, porque al menos subió un poco lo que fue el rating de la pasada, ahora esto irá subiendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. La novela causó expectativas que no pudo cumplir. Hasta ahora es aburrida, adaptación es mala pero eso era de esperarse ya que el encanto de esta historia es la época. Tiene buenos actores pero no logran convencer, por lo menos a mí. Al personaje de Alejandro le falta el carácter, la fuerza que tenía Manuel en Amor real y también el original Alejandro (el de libro, no vi Bodas de odio). Los incidentales y la escenografía también me parecen bastante malos pero creo que LQLVMR subirá de rating cuando los protagonistas se casen y eso nada más por la química de Rulli y Boyer.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Angeli Nesma hizo planes antes de tiempo con Lo Que La Vida Me Robo. Ella dijo que iban a superar el rating que tubo La Tempestad. Pero nada que ver con el rating de las antecesoras de la novela. Amores Verdaderos tubo ratings que ninguna novela del horario estelar a podido superar hasta al momento. Hasta Abismo De Pasion la ultima novela que protagonizo Angelique Boyer y David Zepeda tubo mas exito que esta novela Lo Que La Vida Me Robo. Y eso que es de la mismo productora. Pero a ver que pasa mas delante con Lo Que La Vida Me Robo.

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me gusto Amor Real , la única telenovela de época que televisa a gastado dinero fue Corazón Salvaje de Eduardo Palomo , bien hecha , bien producida , buenos actores , una excelente producción digna de competir con una telenovela de Brasil. ahora han bajado sus producciones .Esta novela me gusta , me distrae un poco de mi tesis, no se por que tanto enojo si es solo televisión . muchos saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mucha gente si y tuvo un éxito arrollador, tanto que a los cuantos meses de finalizar la volvieron a repetir y me consta que mucha gente la ha visto infinidad de veces y no se cansa de verla.

      Eliminar
  5. yo digo ke el encanto de la trama es la epoca por kien en estos tiempos de casa obligada osea .... y pues obio nunka superara a amor real ke forma parte de las mejores 20 telenovelas de la historia segun people en español

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con ajá al personaje de sebastián rulli le falta carácter a mi pparecer se me hace muy aburrido el personaje de alejandro almonte y le falta más fuerza a los villanos ahora eso k dicen k por culpa de la tempestad es mentira no se sí se.acuerden de corazon salvaje con eduardo yanez fue un fracaso al igual k la tempestad y k pasó cuando nicandro entró con mañana es.para siempre tuvo éxito desde el principio

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con ajá al personaje de sebastián rulli le falta carácter a mi pparecer se me hace muy aburrido el personaje de alejandro almonte y le falta más fuerza a los villanos ahora eso k dicen k por culpa de la tempestad es mentira no se sí se.acuerden de corazon salvaje con eduardo yanez fue un fracaso al igual k la tempestad y k pasó cuando nicandro entró con mañana es.para siempre tuvo éxito desde el principio

    ResponderEliminar
  8. Obviamente La Tempestad echó a perder el horario estelar y bueno...la historia promete pero la gente ya esta harta de los mismos actores y los mismos refritos

    ResponderEliminar
  9. Obviamente La Tempestad echó a perder el horario estelar y bueno...la historia promete pero la gente ya esta harta de los mismos actores y los mismos refritos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mas angelique Boyer que Adela Noriega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No blasfemes! Adela Noriega solo hay UNA!!!

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con Nick. Angelique me gusta mucho, pero Adela es única.

      Eliminar
  11. No creo que la culpa sea de La Tempestad! Recuerden que Corazon Salvaje y Dos Hogares fueron fracasos pero las siguientes telenovelas subieron por mucho! Quizas la gente en Mexico esta reconociendo cuando algo simplemente no es bueno o se estan hartando de lo mismo, lo que le sucedio a Azteca cuando competia con Televisa y ahora ninguna de sus telenovelas llegan a los 18 puntos. La gente recuerda demasiado Amor Real porque fue una gran telenovela y lo peor que puede pasar es cuando el publico empieza a comparar telenovelas, lo mismo paso con Corazon Salvaje, Triunfo del Amor (El privilegio de Amar), son telenovelas demasiado exitosas y si le traes una nueva version cuando todo mundo recuerda la ultima sera demasiado dificil superar, por eso Nicandro es mas inteligente y se va a lo seguro, adaptaciones colombianas que muy pocas personas han visto sobre todo en Mexico y hasta el mismo Juan Osorio. Es lo mismo que vengan y te traigan una adaptacion nueva de Cuna de Lobos en donde todo mundo va a comparar a Catalina Creel con la nueva villana y pasara lo mismo.
    Sebastian Rulli es buen actor pero recuerden todos que cuando Colunga hizo Amor Real fue un gran acierto porque el estaba acostumbrado a ser el galan y nada mas pero el papel de Manuel no es el tipico galan de telenovelas, es un ser humano con defectos, celoso, desconfiado cosa que Rulli aun no transmite para nada y que decir de Adela Noriega, a pesar de estar llorando la novela completa era una mujer decidida, fuerte, con caracter.

    ResponderEliminar
  12. No quise decir que adela no fuera la mejor actriz de México y si me vi varias de sus novelas

    ResponderEliminar
  13. Hay q aceptar la vrdd ya en la tele existen muchos programas para ver que no sean novelas ay series buenísimas y pelis hermosas las Tlnovelas están pasando de moda

    ResponderEliminar
  14. Las telenovelas no estan pasando de moda, siempre estaran a la moda en mexico por que es algo que forma parte de la cultura latina, en cuanrto a las comparaciones de boyer y noriega, las 2 actrices tienen su publico, las 2 son buena no ahy que denigrar a ninguna de las 2, claro yo me inclino mas por boyer, me gusta mas pero las 2 son excelentes, y en cuanto al rating, a tenido un buen comienzo, y es muy temprano, pero el rating va a subir, corazon indomable empezo con rating mas bajitos y luego de 3 meses fue que subio, en un par de semanas esta novela empezara a tocar los 25 puntos, y luego estara en la linea de los 26 y 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso si tienes razon las novelas es algo muy comun para los mexicanos nunka pasaran de moda solo ke el publico kiere ver buenas historias''''

      Eliminar
  15. Todas las comparaciones son malas sobre todo cuando hay gente fanàtica como yo de clàsicos como CORAZÒN SALVAJE, AMOR REAL,etc los remaks salen perdiendo. No comprendo por què se empeñan en hacer nuevas versiones de èxitos que estàn tan presentes en la audiencia. Personalmente me gustarìa ver historias nuevas. Teniendo tan buenos actores y actrices deberìan buscar la renovaciòn.

    ResponderEliminar