sábado, 2 de noviembre de 2013

Ana Bekoa anuncia su retiro temporal de las telenovelas

Sábado, 2 de noviembre de 2013/ México
La telenovela "Libre para amarte" se encuentra en su recta final de grabaciones. Poco a poco su elenco se va despidiendo de este melodrama protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto. Ana Bekoa, quien interpreta a Sol dentro de esta historia, ha sido una de las primeras en colgar el tan característico uniforme del sitio de taxis Los Cocodrilos. 

"Hoy cuelgo el uniforme de Sol y le digo adiós a una etapa de mi vida... Gracias Emilio Larrosa. Sin duda Libre para amarte siempre estará en mi corazón y más porque me dejó grandes amigos y reforzó mi amistad con muchos más", expresó la actriz a través de su perfil de Twitter.

Para Bekoa, el final de "Libre para amarte" supone también el cierre de una etapa y el comienzo de otra, ya que se alejará temporalmente de la actuación.

"Hoy pongo un alto a una etapa de mi vida que me dio tanto y aprendí tanto: Actuar... para retomar mi camino y terminar mi licenciatura", finalizó. 

Ana Bekoa debutó en las telenovelas de la mano del productor Emilio Larrosa en el 2009 con una participación en "Hasta que el dinero nos separe".

Posteriormente formó parte del elenco de "Dos Hogares", melodrama estelar de Televisa en el que dio vida a Dayana Díaz.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario