jueves, 28 de noviembre de 2013

Cecilia Ponce villana de nueva telenovela de Azteca Trece

Jueves, 28 de noviembre de 2013/ México
La ex académica Melissa Barrera y el venezolano Daniel Elbittar protagonizarán el próximo año una de las nuevas telenovelas de Azteca Trece. El melodrama será producido por la productora Rita Fusaro ("La otra cara del alma", "La loba") y narrará una historia original de corte clásica del escritor Alberto Gómez ("Acorralada", "Gata salvaje").

Cecilia Ponce, quien participa actualmente en el reality show "La Isla",  también formará parte de esta nueva producción al dar vida a su villana. La actriz dio a conocer la noticia en declaraciones para Notimex.

La telenovela, que aún no tiene título confirmado, tendrá como personaje protagónico a una joven humilde que encuentra el amor de la forma más inesperada.

Las grabaciones del melodrama iniciarán el próximo año y se transmitirá por Azteca Trece en un horario aún por definir.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Me gusta Cecy es una gran actriz, sin embargo Melissa aun no me convence como protagonista, no tiene mucho que hizo su debut y ahora le dan protagonico.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por Azteca, ademas que le dieron promoción en la isla el reality

    ResponderEliminar