jueves, 28 de noviembre de 2013

Más detalles de la narconovela... "Camelia la Tejana"

Jueves, 28 de noviembre de 2013/ México
"Camelia, la Tejana", la nueva producción estelar de la cadena Telemundo protagonizada por Sara Maldonado, comenzó a grabarse esta semana en México bajo la producción de Argos. La narconovela, inspirada en el corrido de los Tigres del Norte, está ambientada en la década de 1970 y mostrará la verdad del narco en México a través de 60 capítulos.

El medio digital Crónica.com.mx se hace eco de unas recientes declaraciones de Rodrigo Ordóñez, escritor de "Camelia, la Tejana", quien da más detalles de la serie:

"Está inspirada en el corrido, no nos podemos alejar de la historia, pero va más allá de ello, sigue después de él, a los lados y antes (…) ambientada en la década de 1970, es una serie donde se verá la guerra sucia, la expulsión de los chinos en los treinta, en flashbacks. Es la verdad del narco en México", comentó.
Andrés Palacios da vida a Facundo en "Camelia, la Tejana" (Foto: Instagram)

Erik Hayser, Andrés Palacios, Tamara Mazarrasa, Estefanía Villareal y Luis Ernesto Franco también participan en esta producción que se estrena el próximo año en Estados Unidos.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. telemundo sin sus narvonovelas no es nada¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Solo una productora en el mundo tiene el poder de realizar narconovelas y es Telemundo. Las demas no tienen la capacidad de hacerlo, asi de simple. Ahi se ve el trabajo insuperable de gran calidad, al estilo cinematográfico de hollywood, que solo Telemundo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  4. No solo Telemundo hace narconovelas, también Cadena tres, Caracol Televisión, RCN

    ResponderEliminar
  5. La unicaa exitosas a nivel mundial son de telemundo la reyna del sur y el señor de los cielos

    ResponderEliminar
  6. ami parecer la reina del sur es la unika mas exitosa ''''
    y no manchen telemundo no es mejor ke las productoras colombianas caracol y RCN esas si ke saben aserlo bien

    ResponderEliminar