viernes, 4 de octubre de 2013

Trailer y música de telenovela "Por siempre mi amor"

Viernes, 4 de octubre de 2013/ México
Este jueves se presentó a los medios de comunicación "Por siempre mi amor", la nueva telenovela de Televisa producida por Ignacio Sada. El melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomis y se estrena el lunes 7 de octubre a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

En el evento se dio una probadita a los asistentes de lo que será esta nueva versión de "Mi segunda madre" al proyectarse el trailer completo, así como su tema musical. 

Trailer


Tema musical



Ana Martin, Macaria, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Gaby Platas, Thelma Madrigal, Sofía Castro, Luz María Zetina, David Ostrosky, Alejandro Aragón, Elena Torres, Carlos Speitzer, Alejandro Villeli, Archy Lanfranco,  Dacia González, Dacia Arcaraz, Jorge De Marin y Juan Verduzco, entre otros, conforman el elenco de la telenovela.

"Por Siempre mi amor" inicia con el feliz matrimonio entre Arturo De La Riva (Guy Ecker) y Eugenia De la Riva, quienes tienen una hija llamada Aranza (Thelma Madrigal). Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, está enamorada de Arturo en secreto.

Por otro lado, Isabel López Cerdán (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomis), a quien ama por encima de todo.

Eugenia De la Riva fallece sorpresivamente y a la par Isabel descubre que Fernando es un estafador. Tras estos golpes, Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa de México, iniciando una relación que tendrá que salvar distintos obstáculos, como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando.

No se pierdan el gran estreno de "Por Siempre mi amor" el lunes 7 de octubre a las 16:15 horas por El Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. No lo puedo creer la entrada es basicamente todos los promos pegados, que creatividad que se puede esperar de la telenovela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es la entrada oficial... La música sí. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La telenovela va a estar buenisima... pero la entrada deja bastante que desear, yo me esperaba otra cosa, una parecida a la novela Mentir para Vivir

    ResponderEliminar