Así será el final de la telenovela "Corazón indomable"

Jueves, 3 de octubre de 2013/ México
Este domingo 6 de octubre llega a su gran final "Corazón indomable". La exitosa telenovela protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas se despedirá con un capítulo de dos horas de duración que iniciará a las 6pm y concluirá a las 8pm y que permitirá conocer a la audiencia el desenlace de la historia de amor de Maricruz y Octavio.

Una hora antes, a las 5pm, se transmitirá el programa especial "Rumbo al gran final de Corazón indomable" que ofrecerá material exclusivo de la telenovela.

El desenlace, además, se podrá seguir  a través de Televisa.com/corazonindomable, por lo que se verá también por medio de computadoras y dispositivos móviles. 


Lo que veremos en el final

El final de "Corazón indomable", que promete ofrecer a la audiencia muchas sorpresas y momentos emocionantes e inolvidables, tendrá varias actuaciones musicales:

Camilo Blanes, quien interpreta la canción de amor de la pareja protagónica, realizará una actuación especial en el último capítulo. La presencia de Margarita "La Diosa de la Cumbia", encargada de ponerle voz al tema principal, tampoco faltará en el final de la historia de amor de Maricruz y Octavio. 


Un éxito sin precedentes en el horario de las 4pm

En esta producción de Nathalie Lartilleux participaron 130 actores, destacando las apariciones especiales de Ignacio López Tarso y María Elena Velasco “La India María”, quien debutó en los melodramas con este singular personaje.

También se unieron al equipo de producción actores de la talla de César Evora, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri, Queta Lavat, Marina Marín, Alicia Encinas, Yolanda Ciani, Luis Couturier, Rebeca Manríquez, Yolanda Liévana y Raquel Pankowsky.

Parte del elenco base de esta historia estuvo encabezado por Elizabeth Álvarez, René Strickler, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Alejandro Tommasi, Isadora Gonzalez, Juan Ángel Esparza, Elizabeth Valdez, Carlos Cámara Jr, Gaby Mellado, Yulianna Peniche, Ricardo Franco, Michelle Ramaglia e Ingrid Martz.

Las locaciones del melodrama, adaptado por Carlos Romero, se realizaron principalmente en escenarios naturales de Tamaulipas como: la reserva de El cielo, Gómez Farías, Llera y Poza azul; también se grabó en Manzanillo, Colima,  Distrito Federal, Morelos y Estado de México.

¿Triunfará el amor entre Maricruz y Octavio? No se pierdan este domingo 6 de octubre el final de "Corazón indomable" a partir de las 6pm por el Canal de las Estrellas. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario: