miércoles, 30 de octubre de 2013

José Ron dará vida a Sebastián en... "Madre sustituta"

Miércoles, 30 de octubre de 2013/ México
Emocionado, feliz y muy agradecido. Así se encuentra José Ron ("La mujer del Vendaval", "La que no podía amar") ante el nuevo reto que se avecina en su carrera. A través de su perfil en la red social Twitter, el actor hizo oficial su protagónico en la nueva telenovela de Televisa "Madre sustituta". Además, adelantó a sus seguidores el nombre de su personaje. 

"Gracias Giselle González por depositar tu confianza en este soñador. Gracias por darme la oportunidad de vivir y conocer a Sebastián", expresó.

El galán compartirá protagónico con Esmeralda Pimentel. La villana de "De que te quiero te quiero" interpretará a una joven de nombre Valentina.

"Madre sustituta" es la nueva telenovela de la productora Giselle González ("Cachito de cielo"). El melodrama gira alrededor del alquiler de vientres y se estrenará a principios del próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Me parece bien y es uno de los poquisimos actores que me caen bien .

    ResponderEliminar
  2. que bien sera entonces una historia nueva verdd o no

    ResponderEliminar
  3. Sebastián y Valentina igual que en CAMALEONES! ja ja, pero bien! ;)

    ResponderEliminar