miércoles, 26 de junio de 2013

Sebastián Rulli protagonizará remake de Bodas de odio

Miércoles, 26 de junio de 2013/ México
La nueva adaptación de "Bodas de odio" que prepara la productora Angelli Nesma ("Abismo de Pasión") ya tiene protagonistas confirmados. Esta mañana, en el matutino de Televisa Hoy, se confirmó  que Angelique Boyer ("Teresa") y Sebastián Rulli ("Amores Verdaderos") estelarizarán el nuevo melodrama estelar del Canal de las Estrellas.

Ambos actores ya fueron pareja en la exitosa telenovela "Teresa" y tuvieron bastante química en pantalla, por lo que no resulta extraño que Televisa haya decidido apostar nuevamente por ellos.

Luis Roberto Guzmán ("Alborada") completa el triángulo amoroso de esta nueva historia que veremos a finales de año por el Canal de las Estrellas.

¿Les gusta el triángulo principal del remake de "Bodas de odio"?

36 comentarios:

  1. NOO GUACALAAA.... NO ME GUSTA PREFERIA A EIZA GONZALEZ Y SEBASTIAN RULLI UNA NOVELA MENOS Q VER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero la boyer tiene mas temple que eiza para el personaje

      Eliminar
  2. yo me pregunto para que hace dos días preguntaron que pareja les gustaría que protagonizara la nueva telenovela si ya la tenían que elegir , eso es una falta de respeto para la gente que comento y dio su punto de vista, a mi me hubiera gustado muchisimo que la pareja protagonica hubiera sido rulli y eiza gonzalez creo que en este momento son la pareja mas querida y pedida por el publico mexicano e incluso de otros paises yo soy de argentina y de verdad que me enganche con amores verdaderos solo por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE TE EQUIVOCAS, NO CREO QUE SEA LA PAREJA NI MAS QUERIDA NI MAS PEDIDA, YO SOY MEXICANA !

      Eliminar
  3. Lo que no me gusta es que sea un remake de Amor Real, yo preferiria que hiciese version de otra novela pero con los mismos protagonistas

    ResponderEliminar
  4. Pero yo creo k tod@s al ver a Sebastian Rulli con Eiza nos gusto muchisimo más.

    ResponderEliminar
  5. Excelenteeeeeeeee!!! Ya sabía yo que esta sería la pareja!!!

    ResponderEliminar
  6. SERÍA EL PRIMER PROTAGÓNICO DE RULLI EN HORARIO ESTELAR.
    PUES YA VERÁN COMO LE VA, MUCHO TIENE QUE VER LA HISTORIA, EL ELENCO, LAS ACTUACIONES, ESE TODO FORMA EL ÉXITO O FRACASO!!!
    LUEGO LOS LEO PORQUE YO NOO LA VOY A VER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué error de hacer el mejor Telenovela amor real

      Eliminar
  7. el gran error de canal estrella es reahcer la mejor telenovela que a passado en la tele, y por me rulli no puede revalesar con fernando colunga y lo hemos vesto en pasion y fer a superado a rulli es la actuacion y en el charima
    amor real punto y final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO : FER COLUNGA ES ÚNICO E INIGUALABLE !

      Eliminar
  8. Si Luis Roberto Guzman está en esta novela, creo que vale la pena verla, él es muy buen actor. No veo el problema con los protagonistas. Recuerden que Amor Real es un remake de la original Bodas de Odio.

    Tambiéin recuerden que Angelli Nesma ha hecho buenas novelas. Demosle la oportunidad de hacer una versión libre y roguemos que sea muy distinta a Amor Real y no haga el desastre que hizo Salvador Mejía con Corazón Salvaje. TODAVIA GRITO DE RABIA Y DE INDIGNACION CON EL MAL QUE HIZO. Angelli Nesma es distinta. (POR LO MENOS ESO ESPERO DE TODO CORAZON)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SABÍA QUE AMOR REAL FUE REMAKE DE BODAS DE ODIO, ESTOY MUY JOVEN PARA SABERLO..
      EN AMOR REAL ME VOLVÍ A ENAMORAR DE COLUNGA, Y HASTA LA FECHA SOLO VEO TELENOVELAS DE ÉL,PORQUE LAS REPITEN SEGUIDO EN CUALQUIER CANAL, EN CUALQUIER PAÍS.

      Eliminar
  9. De que se ven mejor Eiza y Sebastian es un hecho, pero con Angelique se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  10. No hay escritores en México Se puede escribir nueva telenovela

    ResponderEliminar
  11. Eiza y Sebastian Rulli serian la pareja perfecta para esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es entendible que la pareja Eiza y Rulli allá sido muy buena pero creo que la gente no es muy realista cuando opina es la nueva versión de Bodas de Odio que también la hicieron después llamada Amor Real y si piensan Eiza no podría encajar en el protagonico es super joven para un personaje que hizo Adela Noriega yo no le hubiera creído cuando tuviera al hijo y la hubiera visto como madre y de verdad a mi me gusta la pareja en especial el regreso de Luis Roberto Guzmán a las telenovelas porque es muy buen actor y todos sus personajes me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angelique boyer es dos años mas grande que eiza. Practicamente es lo mismo.!

      Eliminar
    2. No estoy hablando de la edad hablo de lo que aparenta porque aunque Angelique es muy joven parece mayor y yo no me imagino ver a Eiza en esa nueva historia con el personaje que hizo Adela Noriega en Amor Real que aunque no es la original es la que yo vi y habra muchas comparaciones.

      Eliminar
  13. ALGO ME DICE QUE SI LE VA IR BIEN A ESA TELENOVELA, PERO SUPERAR A AMOR REAL, JAMÁS !!AMOR REAL ES DE LAS POCAS TELENOVELAS DE CALIDAD QUE A HECHO TELEVISA, POR AHÍ HAY OTRAS EXITOSAS PERO DE CALIDAD SE QUEDAN ABAJO.

    ResponderEliminar
  14. ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA SON LOS REYES DE TELENOVELA, HAN PROTAGONIZADO MÁS DE 10 PROYECTOS Y TODOS HAN SIDO ÉXITOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO LA UNICA REINA DE LAS NOVELAS ES ADELA NORIEGA HASTA QUE COINCIDIMOS YO SIEMPRE PUBLICO ESTO EN OTRAS PAGINAS Y ME DICEN QUE ES LA FALSA THALIA

      Eliminar
    2. PUES AUNQUE NO TE GUSTE EL REY DE TELENOVELAS ES FERNANDO COLUNGA Y LO DIGO PORQUE ES LA VERDAD, NO PORQUE YO SEA SU FAN !!!

      Eliminar
  15. Yo mi.opinion es preferio ver a Sebastian Rulli y EIza Gonzalez en la novela bodas de odio. Y ademas.hay muchos fans que quieren ver a esta pareja de nuevo porque en amores verdaderos hicieron un buen trabajo. !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eiza y rulli pueden protagonizar otra novela después, ahorita es muy rápido para que los veamos juntos. En cuanto angelli nesma es una gran productora, recordemos que "María la del barrio", "al diablo con los guapos" y muy recientemente "abismo de pasión" son un éxito a su currículum, sólo tiene, en mi opinión, el gran reto de superar a la exitosa "amor real" de Carla Estrada, otra gran productora. Éxito a la producción.

    ResponderEliminar
  17. Eiza y rulli pueden protagonizar otra novela después, ahorita es muy rápido para que los veamos juntos. En cuanto angelli nesma es una gran productora, recordemos que "María la del barrio", "al diablo con los guapos" y muy recientemente "abismo de pasión" son un éxito a su currículum, sólo tiene, en mi opinión, el gran reto de superar a la exitosa "amor real" de Carla Estrada, otra gran productora. Éxito a la producción.

    ResponderEliminar
  18. La verdad me hubiera gustado a Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli como proganistas de esta novela, ellos tienen mucha quimica y ademas trabajan super bien.

    ResponderEliminar
  19. esta nueva vercion nunca sera tan buena como amor real jamas en la vida, sinceramente ame la pareja de eiza y sebastiano super lindo, pero la quimica y pacion de teresa y artura eso no se compara,esa pareja me emocionaba sentia igualito q cuando pasaba amor real entre matilde y manuel, eiza a pesar de tener quimica con rulli se ve falza y pues no se a pesar de todo el se ve mas grande, espero y esta novela me solprenda pero dudo q supere a amor real y q se vuelva a ver la misma quimica entre rulli y angelique como en teresa

    ResponderEliminar
  20. la verdad a mi me gusta la pareja. pero el gran error nuevamente es de TELEVISA ya que ultimamente solo hacen remake, lo cual muchas veces le resta audiencia y curiosidad.
    TELEVISA tanto que se hacen llamar la casa de los sueños, y pareciera que sus escritores los cerebros no le funcionaran y solo hacen es desempolvar novelas viejas; o sino se van por hacer refritos de novelas exitosas de otros paises y luegon dicen sus produtores que son originales.

    ResponderEliminar
  21. Bueno veo que la gente se queja de que es un remake. Todavia esas telenovelas tienen mas exito que las originales. Los exemplos son Cachito de cielo y Mentir para vivir. Asi que esta probablemente tendra exito aunque para mi la unica y la mejor sera Amor real

    ResponderEliminar
  22. Lei que sera una nueva version de la insuperable ''Amor Real'' pero que no va a ser una telenovela de epoca, eso es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE TU TAMBIEN ME TIENES TIRRIA, PERO TE CONTESTO, LA PRODUCTORA DIJO QUE SU HISTORIA NO ES DE ÉPOCA !!

      Eliminar
    2. Porque dices que te tengo tirria? Eso no es cierto, yo coincido contigo en que Colunga es el rey de las telenovelas, solo que yo no vi PEAM ya que no me gusta el productor...

      Eliminar
  23. Eiza y Sebas la vrdd sí hicieron química pro ste personaje no encaja cn ella eiza es muy joven entiendan

    ResponderEliminar
  24. Por fin alguien que esta de acuerdo conmigo puede que Eiza tenga quimica con Rulli pero no encaja en el personaje porque si por lo menos pareciera mayor pero no es asi y Angelique aunque es muy joven parece mayor y yo si le creeria que en la novela tuviera un hijo pero a Eiza no la veo de esa manera.

    ResponderEliminar