Jueves, 24 de octubre de 2013/ México
Para salvar a su familia de la ruina, Monserrat se casará con Alejandro, un hombre al que no ama, dejando escapar a su verdadero amor. Este es el punto de partida de "Lo que la vida me robó", el nuevo melodrama estelar de Televisa protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La telenovela se estrena este lunes en horario estelar.
Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, una joven bonita y de buena posición social, que le hace idealizar tener una vida color de rosa. Montserrat constantemente se deja manipular por su madre, Graciela Giacinti, a quien lo único que le importan son las apariencias sociales y, por ello no está dispuesta, por ningún motivo, a perder su estatus so- cial; a pesar de que su esposo, Lauro Mendoza, un Almirante retirado, lo ha perdido todo.
Montserrat se ha convertido en la solución a los problemas socio-económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una de las familias más influyentes de Aguazul; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre impuesto por conveniencia, aún menos cuando en realidad ella está enamorada de otro, José Luis, un cabo de la marina. Sus padres desconocen este romance y eso le agobia a Montserrat.
José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor que compartir con Montserrat.
Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador de una hacienda cercana y con deseos de superación, se entera de una verdad; que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel, poderoso y adinerado, que en su lecho de muerte ha revelado este secreto a su hijo. Sin embargo, Alejandro no recibe bien esta noticia y al mismo tiempo de este impactante episodio, la vida lo compensará al conocer a Montserrat, de quien quedará prendado inmediatamente.
Monserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, su madre Graciela enfurece ante la situación, pues ya veía en ese matrimonio la única forma de liquidar sus deudas. Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el heredero de Don Benjamín; lo cual lo convierte en el pretendiente ideal para Montserrat, pues él podría salvarlos de mantener el estatus y los privilegios con los que hasta ahora han vivido.
Es cuando Graciela en su desesperación, abiertamente le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyar a los Mendoza con la única condición de que le permita cortejar a su hija Montserrat, Graciela no duda ni un instante y acepta la propuesta, haciéndole jurar a Alejandro que Montserrat no debe enterarse del trato.
Al mismo tiempo, Montserrat y José Luis son descubiertos en su relación por Graciela y su ambicioso hijo Dimitrio, quienes no quieren poner en riesgo el prometedor futuro que les espera y se dan a la tarea de separarlos.
No tardan mucho en conseguir su objetivo, provocando que Monserrat cambie la percepción que tiene de José Luis, cuando las autoridades lo culpan de un asesinato que él no cometió, es detenido y encerrado.
Pero la situación se complica cuando Graciela nota que Montserrat no quiere involucrarse sentimentalmente con Alejandro, por ello, se ve orillada a confesarle a su hija la verdad sobre su situación económica. Muy a pesar de sus principios y consciente de que es la forma de ayudar a su familia de no quedar completamente arruinados, Montserrat acepta casarse con Alejandro, justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama.
Ya es demasiado tarde, pues Montserrat ahora es la mujer de Alejandro Almonte.
No te pierdas el gran estreno de "Lo que la vida me robó" este lunes 28 de octubre a las 9:30pm por El Canal de las Estrellas.
¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario