Zuria y Camil protagonizarán... "Mi riqueza eres tú"

Sábado, 14 de septiembre de 2013/ México
La nueva telenovela de Televisa producida por Rosy Ocampo ("Mentir para vivir") ya tiene protagonistas confirmados. Según se dio a conocer este viernes en el Programa HoyZuria Vega ("Un refugio para el amor") y Jaime Camil ("Por ella soy Eva") serán finalmente los encargados de estelarizar la versión mexicana de la historia colombiana "Pobres Rico".

El melodrama, que tiene como título tentativo "Mi riqueza eres tú", supone el regreso a la televisión de Camil tras protagonizar el exitoso melodrama "Por ella soy Eva", también de la productora Rosy Ocampo. 

El personaje que interpretará el actor en esta historia es el de un hombre millonario que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna víctima de una trampa de su primo. Este hecho provoca que se traslade con su familia a un barrio humilde. Por azares del destino, termina compartiendo hogar con una familia de clase media en la que vive el personaje al que dará vida Zuria Vega, una madre soltera de la que se enamora. La convivencia entre ambos mundos desatará un sinfín de divertidas situaciones. 

La telenovela, que inicia grabaciones el próximo mes, se estrena a finales de este año por el Canal de las Estrellas a las 8:30pm en sustitución de "Libre para amarte". 

¿Qué les parece la noticia? ¿Les gusta la pareja protagónica?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Camil ME ENCANTA! pero sinceramente no pega con Zuria.. q se llevan casi 20 años por favor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta gusta como actua Jaime Camil pero qe se va a acer es lo que hay y Zuria es muy chaparra para el pero me encanta esta actriz y que entonces MARK Tacher sera el primo de Camil??

    ResponderEliminar
  3. me perece muy bien y el titulo esta ´padre la neta

    ResponderEliminar
  4. No me parecen mal... hay que esperar a ver como se ven ... esta bien...

    ResponderEliminar
  5. Para empezar el título no me gusta, no se me hace el correcto para una telenovela de comedia, queda más para otro tipo de historia. Los dos actores me gustan, más no como pareja.

    ResponderEliminar
  6. Ese titulo esta muy soso... porque tienen que sacar puro titulo de amor ?? :S

    Seria mejor algo asi como Los Rico van a Buenos Aires o no se algun titulo que implique el cambio que haran de colonia y todo eso. O Entre Ricos te veas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jaime Camil...pero quisera otra actriz para la protagonista....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jaime Camil....pero quisieraque la protagonista sea otra actriz, no Zuria Vega...creo que no tienen buena quimica...

    ResponderEliminar
  9. Jaime lo mejor Zuria es buena actriz, falta ver como se les da la química igual hay un elenco Super bueno me parece q va esta muy interesante sobra decir q desde q este Jaime Camil no me la pierdo

    ResponderEliminar