Zuria Vega protagonizará "Pobres Rico" ¡Confirmado!

Jueves, 12 de septiembre de 2013/ México
La adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico" que prepara la productora Rosy Ocampo ("Mentir para vivir") ya tiene protagonista. Aunque Televisa aún no lo hace oficial, Zuria Vega está confirmada para estelarizar la nueva comedia romántica del canal de las Estrellas, según pudimos conocer desde MasQueTelenovelas. 

En esta historia, la actriz volverá a dar vida a una joven de origen humilde, pero su nuevo personaje nada tendrá que ver con el que interpretó en "Un refugio para el amor", su anterior protagónico.

La trama de "Pobres rico" gira alrededor de una familia rica que de la noche a la mañana se queda en la ruina y no ve otra salida más que la de irse a vivir a un barrio humilde. Por azares del destino, terminarán compartiendo casa con una familia de origen humilde. Ahí aparecerá el personaje de Zuria Vega, una madre soltera que vive con su hijo y el resto de su familia.

"Pobres Rico", título tentativo del melodrama, se estrena a finales de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Libre para amarte".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!

5 comentarios:

  1. mm ke chido ke la protagonista sea zuria vega auke ella es nueva en la actuacion me encanto el papel de luciana''''

    ResponderEliminar
  2. Ah no muy mal osea primero el papel protagonico es de alguien joven y a jaime no le qda ese papel y el de la protagonista nada qe ver a Zuria Vega sería mejor a algien como danna garcía sandra echeverria y el prota como a David Zepeda Jose ron Marck Tacher ells calzan más a los papels proragonicos de Pobres Rico

    ResponderEliminar
  3. EL TITULO TENTATIVO ES "MI RIQUEZA ERES TU"

    ResponderEliminar
  4. Yooo prefería a danna garcia aunque zuria es buena actriz pero a danna le queda el papel

    ResponderEliminar
  5. No se para q critican falta verlos en nuevas cosas si es una adaptación pero q no se igual ademas los personajes son super buenos actores es mejor verla y luego opinar.

    ResponderEliminar