Mark Tacher será... el villano de "Pobres Rico"

Jueves, 12 de septiembre de 2013/ México
La productora Rosy Ocampo continúa a marchas forzadas con los preparativos de su nueva telenovela que se estrenará a finales de año en sustitución de "Libre para amarte". El melodrama es una adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico" y ya tiene a casi todo su elenco confirmado, sin embargo, aún no se ha querido hacer oficial la información. 

Según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas, Mark Tacher regresará a las telenovelas con un personaje antagónico en esta producción.

Recordemos que hace algunos días se había barajado el nombre del actor para el protagónico de "Algo de mí", el nuevo melodrama de la productora Giselle González. No será así. 

Finalmente, Mark Tacher está confirmado como el villano de la nueva comedia del Canal de las Estrellas que narra la historia de dos familias: una rica y otra pobre que por azares del destino terminarán viviendo en el mismo lugar.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!

4 comentarios:

  1. Oh no!! yo lo quiero de protagónico! Me gusta más el argumento de la otra novela!

    ResponderEliminar
  2. bueno aunque jaime es el mas comico de todos

    ResponderEliminar
  3. Y quien sera el protagonista ¿Jaime Camil?

    ResponderEliminar
  4. noooooo basta de antagonicos que por mas bien que lo haga nadie pero nadie se lo reconoce...MARK TACHER se merece y esta perfecto para ser EL PROTAGONICO DE CUALQUIER NOVELA !!!

    ResponderEliminar