sábado, 21 de septiembre de 2013

"Vivir a destiempo"... final feliz con sabor a nostalgia

Sábado, 21 de septiembre de 2013/ México
Azteca Trece se vistió anoche de gala para decir adiós a su telenovela estrella: "Vivir a destiempo". El melodrama producido por Fides Velasco y Jacky Castro y protagonizado por Edith González y Ramiro Fumazoni se despidió este viernes de la audiencia con un capítulo marcado por la nostalgia, pero también por la felicidad de sus protagonistas. 

Tras muchos obstáculos, Paula (Edith González) y Alejandro (Ramiro Fumazoni) decidieron VIVIR, "vivir el día a día sin pensar demasiado en el pasado ni tampoco en el futuro... compartir cada momento, cada instante, bueno o malo" sin aferrarse a "lo que fue o no pudo ser. A no pensar en lo que podría pasar o nunca suceder".


Los malos recibieron su castigo, especialmente Rogelio (Humberto Zurita), que terminó ingresado en un centro psiquiátrico y Marisol (Roberta Burns), que perdió la vida al explotar el avión en el que viajaba junto a su "novio".

La vida decidió darle una nueva oportunidad a Tania (Marcela Guirado). "Irónicamente recibió en prisión la ayuda que nunca quiso acepar" de su madre. "Ahí la obligaron a seguir el tratamiento y hoy está inmersa en un proceso de rehabilitación al lado de otras mujeres en situación similar a la suya". 

Por el camino se quedaron varios muertos... Sonia, Martín, Eduardo, Félix... que fueron parte importante del cierre del melodrama con sus nostálgicas apariciones.

La voz en "off" de Paula (Edith González) fue, en todo momento, el hilo conductor del final... "La vida siguió y todos fuimos aprendiendo a trascender la tristeza, a disfrutar el hoy, a intentar nuevos comienzos... a dejar de vivir a destiempo para instalarnos en el presente... a demostrarnos que siempre hay espacio para una segunda oportunidad, que mientras hay amor hay esperanza...".


¿Les gustó el desenlace de "Vivir a destiempo"?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Hacer un final de telenovela es quizás lo más difícil de la misma. Casi nunca a nadie le gusta un final o algunos sí, el punto es que nadie nunca esta conforme.

    A mi en lo personal pienso que le falto mucho a este final, la historia lo merecía.

    ResponderEliminar
  2. Novelon de arriba a abajo! me fascinó su final! fue buenísimo cuando Rogelio alucinaba q mataba a Alejando y a Paula y todo le salía perfecto para luego zas... estar en un centro psiquiátrico jajajajja! Super emotivas las apariciones de los personajes fallecidos y de los presentes con flashbacks de sus mejores momentos!! TODO SENSACIONAL! y lo mas importante, esta novela si deja enseñanzas,lecciones de vida,MENSAJE! sin duda entra a mi top 5 de favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Gente ahora el.nivel de audiencia se mide por las redes sociales. ayer fue TT en twitter y eso es mas q suficiente para darse cuenta de lo exitoso q fue esta novelona. muy buena interesante. ya me imagino q el lnes darán a conocer el ating de 2 puntos. jajajaja. siempre se habló de VAD y jamas de otras q dicen tener alto rating. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una historia de Eric Vonn siemrpe es excelente. No entiendo porqué no existe un reconocimiento para este señor. No se habla de fracasos con él, recuerdo algunas de sus novelas:

    Amor en Silencio... excelente con esa alternativa de matar a los protagonistas y el remake le quedó estupendo en AZTECA con Háblame de amor.

    Mi segunda madre fue un éxito pese a su horario y ahora tendrá remake.

    En Tierra de Pasiones lo hizo muy bien y dio una novela llena de humor negro con un Héctor Suárez en un villano inolvidable.

    Pecados Ajenos fue sarcástica y exitosa. Tuvo un final muy comentado.

    Piel de otoño fue la gran sorpresa, buena historia y tan humana donde se lució Laura Flores.

    La Chacala tuvo un perfecta construcción en personajes. Aún la tengo en videos completa. Terror puro y una historia interesante.

    Cielo Rojo nos cautivó a todos. Otro reciente éxito de este señor.

    Vivir a Destiempo pasa a ser otra lista que lo representa. Felicidades señor Eric Vonn, un gran dramaturgo.

    Daniel

    ResponderEliminar