viernes, 13 de septiembre de 2013

Telemundo busca "El cuerpo del deseo" para Arámbula

Viernes, 13 de septiembre de 2013/ Estados Unidos
La cadena Telemundo se encuentra preparando una nueva versión de la exitosa telenovela "El cuerpo del deseo", historia que en el año 2005 estelarizaron Lorena Rojas y Mario Cimarro. La protagonista femenina de esta adaptación ya está definida, Aracely Arámbula, como les avanzamos en exclusiva desde MasQueTelenovelas. Su galán aún no se confirma. 

Teniendo en cuenta las características físicas del personaje protagónico masculino, un joven rudo y apuesto que despertará el deseo en muchas mujeres, el actor que sea elegido para interpretarlo tiene que tener un cuerpo muy trabajado. 

Mario Cimarro, el último actor que dio vida a este complejo personaje en el año 2005, presumió a lo largo de toda la telenovela de sus más que notables músculos. 


"Almas perdidas" es el título tentativo de esta nueva telenovela que se estrenará a principios del próximo año en sustitución de "Marido en Alquiler" en Estados Unidos. 

La pregunta es, ¿qué actor es el ideal para el protagónico masculino de la nueva versión de "El cuerpo del deseo"? ¿Quién reúne las características físicas para interpretarlo?

¿A quién proponen? ¿Qué galán les gustaría?

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!

14 comentarios:

  1. david chocarro me gustaria como pareja de aracely

    ResponderEliminar
  2. no no no no mas remakes ''' keremos cosas buenas la verdd no abra nadien ke pueda igualar a mario y menos que pueda igualar a lorena rojas '''
    ya pongan historias nuevas no remakes deverdd

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy pronto un remake de esa novela pirque mejor una hidtoria nueva pero si asi lo han decisidodo por algo sera ahora es tiempo de traer a otro galan psrabla chule una cara nueva en Telemundo como Jorge Alberti, Victor Gonzalez o a Andres Palacios

    ResponderEliminar
  4. William levy seria el ideal pero como no esta en telemundo pues de los galanes de ahi me gustaria David chocarro

    ResponderEliminar
  5. es cierto keremos novelas originales nadien podra igualar a mario cimarro''''

    ResponderEliminar
  6. FERNANDO COLUNGA!!!
    solo el pudiera superar a Mario Cimarro

    ResponderEliminar
  7. Fernando Colunga, William Levy, Sevastian Ruli y Gabriel Soto...pero estan con TELEVISA...

    ResponderEliminar
  8. Eugenio Siller O Gonzalo Garcia Vivanco!

    ResponderEliminar