viernes, 13 de septiembre de 2013

Los inicios de Ana Brenda en las telenovelas (Especial 3)

Viernes, 13 de septiembre de 2013/ México
Actualmente protagoniza "Corazón indomable", la telenovela más exitosa de México, pero los inicios de Ana Brenda no se sitúan en la actuación, sino en la música. Siendo apenas una adolescente, la actriz viajó a la Ciudad de México para participar en el 2002 en el reality show Popstars, espacio que buscaba a jóvenes talentos de la canción. 

El programa le dio la oportunidad de formar junto a otras cuatro jóvenes el grupo T´ De Tila con el que grabó un único disco y del que se desprende "Déjate ir", su primer sencillo. 


La aventura musical de Ana Brenda no duró demasiado y, tras desintegrarse el grupo a los pocos meses, la actriz entró a estudiar en la escuela de interpretación de Televisa.  

En el año 2005 recibió su primer oportunidad de la mano del fallecido productor Ernesto Alonso al quedarse con uno de los personajes juveniles de la telenovela "Barrera de amor". 


Esta telenovela marcaría el inicio de una larga y exitosa carrera que llegaría a su punto máximo este año al batir récords de audiencia con su protagónico en "Corazón indomable".


Próximamente en MasQueTelenovelas publicaremos otro especial de los inicios de los actores en el mundo de las telenovelas. ¡No se lo pierdan!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!

1 comentario:

  1. Muy buen reportaje :) Me gustaría mas adelante uno de Gaby spanic

    ResponderEliminar