jueves, 8 de agosto de 2013

Ratings Telenovelas México (miércoles, 7 de agosto 2013)

Jueves, 8 de agosto de 2013/ México
"Libre para amarte" marca mínimo de audiencia. El melodrama protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto logra una de sus marcas más bajas al no superar los 15 puntos de rating. "De que te quiero te quiero" experimenta notable subida de audiencia. Estos fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el miércoles 7 de agosto de 2013.



Canal de las Estrellas
- "Fuego en la sangre": 7.8 rating/ 31.1 share -
"Las bandidas": 7.6 rating/ 28.9 share -
"Corazón Indomable": 22.6/ 55.4 share -
"De que te quiero te quiero": 16.3 rating/ 42.1 share +
"Mentir para Vivir": 15.0 rating/ 38.2 share +
"Libre para amarte": 14.7 rating/ 35.1 share -
"La Tempestad": 17.8 rating/ 37.8 share -


Azteca Trece

- "Ángel rebelde": 5.2 rating/ 18.9 share -
- "Destino": 6.0 rating/ 15.3 share +
- "Secretos de familia": 6.0 rating/ 14.2 share -
- "Vivir a destiempo": 8.5 rating/ 18.0 share +


Gala TV

"El cuerpo del deseo": 4.3 rating/ 15.6 share +
 "El cuerpo del deseo": 6.4 rating/ 20.7 share +
"Gata Salvaje": 4.2 rating/ 12.0 share +
"La Patrona": 10.7 rating/ 24.8 share =
"Relaciones Peligrosas": 6.2 rating/ 22.6 share -


Lo + visto del día (miércoles, 7 de agosto de 2013)

Lo + visto (Rating)
1. "Corazón Indomable": 22.6 rating 
2. "La Tempestad": 17.8 rating
3. "De que te quiero te quiero": 16.3 rating
4. "Mentir para Vivir": 15.0 rating
5. "Libre para amarte": 14.7 rating

Lo + visto (Share)
1. "Corazón Indomable": 55.4 share
2. "De que te quiero te quiero": 42.1 share
3. "Mentir para Vivir": 38.2 share
4. "La Tempestad": 37.8 share
5. "Libre para amarte": 35.1 share


Rating 
Toma la muestra completa, es decir, todos los televisores que participan en la medición, estén encendidos o no. Por este motivo, el rating es siempre menor que el share.

Share
Toma como muestra los televisores que están encendidos en un momento determinado. Un 50 de share significa que la mitad de los televisores encendidos en ese momento ven un determinado programa. 


- Sube rating respecto al capítulo anterior/ - Baja rating respecto al capítulo anterior/ Se mantiene respecto al capítulo anterior

Rating Nacional PRELIMINAR

6 comentarios:

  1. Alguien sabe si ya van a Mentir para vivir en USA

    ResponderEliminar
  2. Que Bonito Amor apesar de tanta crítica su Rating era de 18.2 promedio osea un exito en audiencia supera a todas las novelas exepto a Corazon Indomable qe dicha para qe vean q sí es muy buena

    ResponderEliminar
  3. Gracias esa tambien era mi duda!

    ResponderEliminar
  4. en octubre la vez pasada dijo Rosy Ocampo... cuando termina en Mex empieza en USA.

    ResponderEliminar
  5. corazon indomable y de que te quiero te quiero son los mejors novela por el momento !

    ResponderEliminar