jueves, 8 de agosto de 2013

Diana Bracho cambia de personaje en "Quiero amarte"

Jueves, 8 de agosto de 2013/ México
A pocos días para iniciar grabaciones, la telenovela "Quiero amarte" experimenta una baja en su elenco. Blanca Guerra ("Abismo de Pasión") finalmente no participará en este nuevo melodrama de Televisa. La actriz había sido confirmado días atrás para dar vida a la villana principal de la historia que protagonizarán Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.

Su personaje será finalmente interpretado por Diana Bracho, quien iba a dar vida a Dolores, un personaje de buenos sentimientos, en esta misma telenovela.

Con la salida de Blanca Guerra, Bracho cambia de personaje y pasa a interpretar el antagónico principal de la historia.

De esta forma, Diana Bracho será la encargada de dar vida a Lucrecia, la madre de Maximiliano (Cristian de la Fuente) y la gran villana de "Quiero amarte".

El melodrama se estrena el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir".

4 comentarios:

  1. No me gusta que se haya ido Blanca Guerra, pero me encanta que Diana Bracho sea Villana Principal!! Espero tenga exito esta muy buena historia!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Diana como villana es una GRAN GRAN ACTRIZ, pero si me hubiese gustado mucho verla de buena!

    ResponderEliminar
  3. noooo diana bracho no, esa villana esta muy repasada ya ya aburre lo mismo pongan a otra cara nueva de villana ay televisa siempre con lo mismo q orrible

    ResponderEliminar