viernes, 19 de julio de 2013

Televisa aclara los rumores sobre "Libre para Amarte"

Viernes, 19 de julio de 2013/ México
Los rumores en relación a la telenovela "Libre para Amarte" se han vuelto constantes en estos últimos días. Informaciones con poco criterio periodístico han apuntado, entre otras cosas, que se avecinan cambios drásticos en la historia y que, incluso, se tiene pensado cambiar a Gloria Trevi. Para acallar rumores, la televisora ha enviado un comunicado de prensa.

A continuación, pasamos a reproducir el mencionado texto que se ha enviado a los distintos medios de comunicación:

Respecto a información tendenciosa que han manejado algunos medios sobre la telenovela  "Libre para amarte",  Televisa hace las siguientes precisiones:


-No existe ninguna intención de cambiar a la actriz protagónica de esta producción. Gloria Trevi ha desarrollado un magnífico trabajo y su papel ha ganado el interés de la audiencia que sigue este melodrama.

-Los trabajos de la producción de "Libre para amarte" se han desarrollado de acuerdo al plan de trabajo definido desde el inicio de esta producción y así seguirán realizándose.

-"Libre para amarte" se ha ido consolidando en el gusto de la audiencia y esa tendencia seguirá incrementándose de acuerdo a las expectativas que, de origen, se definieron para esta producción.

- La producción de "Libre para amarte" seguirá trabajando atento a los intereses de la audiencia, con el permanente compromiso de ofrecer al  público televidente un producto de la más alta calidad.

Como se puede leer perfectamente, Televisa desmiente los rumores vertidos sobre este melodrama y confirma que la telenovela continuará desarrollándose como se tenía pensado desde un inicio. ¿Qué opinan?

10 comentarios:

  1. Que me da gusto que aclaren tanto rumor absurdo, porque para bien o para mal, la ven, algunos solo para criticar, otros como en mi caso, porque nos gusta, apoyo a Gloria en cada uno de sus proyectos y decisiones. Ella siempre ha sido una mujer de retos, además la historia, es interesante, toman en cuenta nuestras opiniones y sugerencias, así que yo, seguiré, de fiel seguidora de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos saber tu opinión! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Esta polémica el mismo Televisa la creó para que al menos se hable de quizas el peor fracaso del año para ellos.
    sinceramente la calidad de las actuaciones de algunos deja mucho que desear. Si la historia esta desarrollándose como siempre se planeó para que afirman se haran cambios que la gente pide.
    Creo que a pesar de que con esto se habla de la novela no crecera rating
    la trevi como cantante y compositora es de lo mejor de mexico. Pero no tiene tablas para cargar con una novela.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una versión muy mala de la novela colombiana los canarios, que tampoco tuvo auge en Colombia, deberían refrescar mas la pantalla, la gente quiere ver cosas nuevas...


    ResponderEliminar
  4. para mi gusto es una buena novela no la veo mucho por cuestion de tiempo pero lo poco que eh visto me a gustado

    ResponderEliminar
  5. Ismaelj:
    estoy de acuerdo cn tigo está es el fracaso del año nada que ver muy mala no me llama la atencion

    ResponderEliminar
  6. A mi esta novela de libre para amarte como no me terminar de gustar me parece que la actuacion de gloria trevi es mala. me gusta como canta pero para actuar no mas no la hace. y aparte la historia de la novela me parece muy aburrida.

    ResponderEliminar
  7. todavia no entiendo porq los mexicanos le dan tanto rating a remakes de remakes, por lo menos si los hacen q sean de calidad....por ejemplo : amores verdaderos, un asco de telenovela y las actuaciones fueron malisimas, salvo la de rulli y unos pocos mas....en cambio cuando las historias son originales (escasas) como mentir para vivir, les dan un rating mediocre, por eso veo telemundo, me encanta todas sus novelas son de calidad, sean o no sean remakes....

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la actuación de Gloria, además es divertida la novela. El bajo rating lo tienen todas las novelas, sólo la de medio día, y porque se quedan viéndolo por el programa de Laura Bozo, además el rating, no solo depende del protagonista, sino de la historia, de todo el elenco que lo conforma, o porqué según los buenos actores como David Zepeda, Wilian Levy, tienen bajo rating?

    ResponderEliminar