sábado, 20 de julio de 2013

Descartadas para protagonizar "El aroma de tu amor"

Sábado, 20 de julio de 2013/ México
A principios de agosto iniciarán las grabaciones de la nueva versión de "Imperio de Cristal", telenovela a cargo del productor Carlos Moreno. Aún se desconoce el nombre de la actriz que acompañará a Cristian de la Fuente en este melodrama. La producción aún no ha querido hacer oficial su nombre, sin embargo, varias candidatas han quedado descartadas.

Silvia Navarro, quien se había nombrado recientemente como una posibilidad para protagonizar "El aroma de tu amor", descartó esta semana a través de su cuenta de Twitter que vaya a participar en la historia. "Solo son rumores", declaró.

Kate del Castillo, actriz que sonaba muy fuerte para estelarizar el melodrama, también desmintió que esté contemplada para la telenovela. "No sé por qué, porque a mi nadie me ha contactado, pero sí me preguntaron también unas personas, unos amigos míos que si iba a ser una telenovela con él, pero no, a mi nadie me ha contactado", aclaró para Televisa.com.

Descartadas Silvia Navarro y Kate del Castillo, el nombre de Karyme Lozano se convierte en el favorito para protagonizar la telenovela.

¿Será finalmente ella o se tendrá guardada alguna candidata que nadie espera?

10 comentarios:

  1. La verdad que Silvia Navarro es muy linda y buena actriz, hizo muy buena pareja con Cristian de la Fuente. Lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es la major pareja para Cristian,en Amor Bravio fueron lo maximo, mucha quimica ojala que los concideren otra vez..

      Eliminar
  2. Que lastima que no sea Silvia Navarro xq es una excelente actriz, y serial genial que protagonizaran nuevamente una telenovela

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tendria que protagonizar nuevamente con Silvia Navarro ella es una excelente actriz

    ResponderEliminar
  4. no karyme lozano noo ...busquen a alguien si tenga quimica kn cristian de la fuente

    ResponderEliminar
  5. La verdad si TELEVISA y Carlos Moreno escuchan al público, todos queremos a SILVIA NAVARRO, tiene un química perfecta con Cristian de la fuente, eso ni dudarlo!!! Serían un exitazo nuevamente como en Amor Bravío.... A ella le van muy bien estos papeles como el del Aroma de tu amor... escuchen a las fans.... los queremos ver de nuevo juntos... Ella es una gran actriz!

    ResponderEliminar
  6. Que sea Silvia Navarro tienen química con Cristian

    ResponderEliminar
  7. Silvia Navarro sin dudas es la mejor.

    ResponderEliminar