Se presenta la telenovela "De que te quiero, te quiero"

Jueves, 27 de junio de 2013/ México
Este miércoles se presentó de forma oficial en el Foro 2 de Televisa San Ángel "De que te quiero te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez. Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Esmeralda Pimentel, Aarón Hernán, Marisol del Olmo, Silvia  Mariscal, Carlos Ferro y Lisardo estelarizan esta gran producción.

Yuri y Manuel Mijares  dieron inicio a la presentación de esta nueva telenovela interpretando el tema musical titulado "Amor, Amor, Amor", de la autoría de Jorge Octavio Domínguez y Octavio Lara.


Durante la presentación a prensa, la productora Lucero Suárez agradeció a su equipo de producción y elenco por la oportunidad de estar juntos en este nuevo proyecto y aseguró que "De que te quiero, te quiero" ofrecerá al público una historia con contenido, divertida y de calidad que atrapará a la audiencia desde el primer momento.
Marcelo Córdoba, Cynthia Klitbo, Lucero Suárez, Juan Diego Covarrubias y Livia Brito (Foto: cortesía Televisa)

Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Gerardo Murguía, Ricardo Fernández, Carmen Becerra, Daniela Luján, Rolando Brito, Jesús Moré, Alfredo Gatica, Fabiola Guajardo, Pierre Louis, la niña Fernanda Sasse, entre otros, completan el reparto de la telenovela.

Elenco de "De que te quiero te quiero" al completo (Foto: cortesía Televisa)

La historia "De que te quiero, te quiero" inicia con el encuentro de Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias), durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz, donde Natalia va a ser coronada reina. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Aunque Natalia ha vivido toda su vida en Tuxpan con su familia adoptiva, nunca antes se había topado con Diego, quien tiene una finca familiar en los alrededores. Natalia desconoce que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), quien ha competido toda su vida con él y también lo hará por conseguirla a ella, ocasionando graves consecuencias, confusiones, problemas e inesperados sucesos llenos de amor, drama y humor.
Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de "De que te quiero te quiero" (Foto: cortesía Televisa)

"De que te quiero te quiero" inicia el lunes 1 de Julio a las 18:20 horas por El Canal de las Estrellas.

2 comentarios:

  1. FRACASO DE TELEVISA EN TEMA MUSICAL ME CAEN MAL ESOS VIEJITOS HUBIERA SIDO MEJOR QUE LO CANTARA PLAYA LIMBO PERO YA QUE

    ResponderEliminar