jueves, 27 de junio de 2013

Confirmado el elenco juvenil de "Mi segunda madre"

Jueves, 27 de junio de 2013/ México
Pablo Lyle ("Cachito de Cielo") regresa a las telenovelas como protagonista juvenil de "Mi segunda madre", la nueva producción de Ignacio Sada. Thelma Madrigal ("La mujer del Vendaval") será su pareja en esta historia, quien será la encargada de dar vida a la hija de Guy Ecker, el protagonista maduro. Junto a ellos habrá un nutrido elenco juvenil. ¡Conócelo!

Tania Lizardo ("Un refugio para el amor"), Pablo Cruz ("Mi Pecado"), Carlos Speitzer ("Esperanza del corazón"), Sofía Castro ("Cachito de Cielo") y Jade Fraser ("Abismo de Pasión") conforman el elenco juvenil de esta historia.


Thelma Madrigal y Pablo Lyle pareja juvenil de "Mi segunda madre"

Tania Lizardo. "La carencia de una madre la hará más fuerte ante la vida..."


Pablo Cruz. "Independiente, líder y valiente pero sin su madre es el más indefenso..."


Sofía Castro. "El tener una Segunda Madre para ella será todo un martirio..."


Carlos Speitzer. "Se dice que la mejor escuela, es la de la vida y él recibirá grandes lecciones..."


Jade Fraser. "Todos tenemos una mejor amiga y a ella la vas a amar..."

Susana González, Dominika Paleta y Héctor Suárez Gomís también participarán en la nueva versión de "Mi segunda madre" que se estrenará próximamente en sustitución de "Corazón Indomable" por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario