Se graba la telenovela "Marido en Alquiler" (Imágenes)

Miércoles, 5 de junio de 2013/ México
Desde hace varias semanas se graba en Estados Unidos "Marido en Alquiler", la nueva telenovela de la cadena Telemundo. El melodrama, que se estrena este verano, cuenta con las actuaciones protagónicas de Sonya Smith ("¿Dónde está Elisa?") y Juan Soler ("Cuando me enamoro") y es una adaptación de la telenovela  brasileña "Fina Estampa".

"Marido en Alquiler" narra la historia de Griselda (Sonya Smith), una mujer fuerte y determinada a ejercer un rol algo peculiar, el de handy man, haciendo las veces de “esposo en alquiler”. Con este negocio no solo saca una familia adelante, sino que logra demostrar que todo se puede, sin tener que sacrificar ni sus valores ni sus integridad. 

Ejerciendo su oficio, Griselda conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre adinerado, atractivo y elegante que está casado con Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer bonita y elegante, pero obcecada por su marido y capaz de todo en contra de quien se interponga entre ellos.

En la localidad de Miami Spring, ubicada en la ciudad de Miami, se encuentra situada una de las locaciones del melodrama, misma que sirve para ambientar el restaurante que tiene el personaje de Gabriel, interpretado por Ricardo Chávez. 

Hace algunos días, se grabaron unas escenas en este lugar. En ellas, los personajes interpretados por Juan Soler (Reinaldo) y Ricardo Chávez (Gabriel) ayudan a Griselda (Sonya Smith) a reparar su camioneta. Ambos personajes lucharán intensamente por el amor de la mujer en la telenovela.

A continuación, publicamos imágenes EXCLUSIVAS de las grabaciones de "Marido en Alquiler":

Sonya Smith y Juan Soler graban "Marido en Alquiler"

Juan Soler ayuda a reparar la camioneta de Sonya Smith

Sonya Smith y Juan Soler muy atentos a las indicaciones

El buen ambiente respira siempre entre grabación y grabación

Sonya Smith y Juan Soler en las grabaciones de "Marido en Alquiler"

Ricardo Chávez y Juan Soler en las grabaciones de "Marido en Alquiler"

Sonya Smith revisa muy atenta las escenas grabadas

¿Cómo ven la telenovela? Se antoja mucho, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta sonya, es una gran actriz, bonita pareja la que hace con juan soler, interesante el argumento, que ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. llevan grabando desde el 20 de febrero ejeje asi que meses mas que semanas.

    ResponderEliminar