Conoce al elenco completo de "Marido en Alquiler"

Jueves, 6 de junio de 2013/ Estados Unidos
Este verano, la cadena Telemundo estrena "Marido en Alquiler", su nueva telenovela en co-producción con Globo. El melodrama, que está siendo grabado en el Sur de la Florida, cuenta con actuaciones protagónicas de Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez, quienes están rodeados de un gran elenco de jóvenes talentos y estrellas internacionales.

Esta historia llena de emociones y realidad contará con Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos como protagonistas juveniles. A ellos se unen Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony Álvarez, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez. 

Sonya Smith interpreta a Griselda en "Marido el Aquiler" (Foto: cortesía Telemundo)
Los actores de esta gran producción han sido sometidos a entrenamientos especiales para llevar al personaje los más cercano a la realidad tal como Sonya Smith, quien ha aprendido a realizar trabajos de handyman como carpintería, mecánica, plomería y albañilería, y Juan Soler con clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet.


Juan Soler da vida a Reinaldo en "Marido en Alquiler" (Foto: cortesía Telemundo)

"Marido en Alquiler" narra la historia de Griselda (Sonya Smith), una mujer fuerte y determinada a ejercer un rol algo peculiar, el de handy man, haciendo las veces de “esposo en alquiler”. Con este negocio no solo saca una familia adelante, sino que logra demostrar que todo se puede, sin tener que sacrificar ni sus valores ni sus integridad.

Maritza Rodríguez antagoniza "Marido en Alquiler" (Foto: cortesía Telemundo)
Gabriel Coronel protagonista juvenil de "Marido en Alquiler" (Foto: cortesía Telemundo)
Ejerciendo su oficio, Griselda conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre adinerado, atractivo y elegante que está casado con Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer bonita y elegante, pero obcecada por su marido y capaz de todo en contra de quien se interponga entre ellos.

Kimberly Dos Ramos protagonista juvenil de "Marido en Alquiler" (Foto: cortesía Telemundo)

4 comentarios:

  1. Me encanta esta novela, a ver si pronto la traen a españa.

    ResponderEliminar
  2. Telemundo no deberia compartir sus adaptaciones con ninguna brasileira ellos arruinan las adaptaciones para que las de ellos no sean superadas en calidad y ventas

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos yo le daría una información actualizada telenovelas 2013, que llena en la actualidad ver en el siguiente ling.
    ZoToZ SEO
    Telenovela Videos
    Telenovelas Gratis Online
    Telenovelas KopToziE
    Mesothelioma Asbestos Cancer
    Spanish Telenovela
    Animation eassistaonline
    ZavAniS
    Lasbandidas 2013
    Fina Estampaesy gracias a este blog que nos han encomendado como un equipo de los mejores comentarios.

    ResponderEliminar