domingo, 9 de junio de 2013

Porque el amor manda, Blanca Soto exclusiva de Televisa

Domingo, 9 de junio de 2013/ México
La ciudad de Monterrey fue testigo durante toda la semana de las grabaciones del final de la telenovela "Porque el amor manda". Hasta allí viajó su elenco para cerrar con broche de oro esta historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto. Precisamente, para la intérprete de Alma este melodrama ha supuesto un paso importante en su carrera.

La actriz, mexicana de nacimiento, había desarrollado todo su trabajo en Estados Unidos, país en el que había protagonizado las telenovelas "Eva Luna" y "El Talismán".  

Gracias a "Porque el amor manda" tiene la oportunidad de regresar nuevamente a su país como protagonista de un melodrama que no tardaría en posicionarse como el favorito del público. 

Su personaje, Alma Montemayor, la ejecutiva que cae rendida ante los encantos de su secretario, enamora capítulo a capítulo a los mexicanos al lado de Jesús (Fernando Colunga).

En una reciente entrevista para la publicación Estilo DF, la actriz habló de sus nuevos proyectos ahora que está por finalizar esta exitosa historia y comentó que es "exclusiva de Televisa" y que espera regresar a los melodramas mexicanos. 

"Creo que voy a regresar, me encantaría; sólo deseo terminar lo de mis cortometrajes, descansar un poquito, quizá meterme a un taller para quitarme todas las muletillas del personaje, siempre me gusta como limpiarme para empezar nuevos personajes; y lo que venga, adelante, sea donde sea, a mí si me dicen que me voy a Japón, tomo mis maletas y viajo; si debo estar en Estados Unidos, adelante, o si es en México, también, el lugar no es lo que busco, sino los proyectos atractivos y que pueda trabajar a gusto", comentó Soto para la mencionada revista.

El final de "Porque el amor manda" se transmitirá el domingo 16 de junio a partir de las 7:00pm por el Canal de las Estrellas. ¡No se lo pierdan!

2 comentarios:

  1. Tengo un presentimiento de que va a superar el rating que tuvo el final de ''Amores Verdaderos'' porque esta en un horario mucho mas comodo, pero ya veremos. Yo personalmente no la veo...

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES LA ÚNICA TELENOVELA QUE VEO PQEM.
    CUÁNDO FINALICE YA PRENDERÉ LA TELE.
    LA NÚMERO 1 PQEM!!!!

    ResponderEliminar