domingo, 9 de junio de 2013

Alejandra Barros actuará al lado de Cristian de la Fuente

Domingo, 9 de junio de 2013/ México
Carlos Moreno ("Amor Bravío") se encuentra en la etapa de pre-producción de su nueva telenovela. A finales de año, el productor regresará al Canal de las Estrellas con la adaptación del exitoso melodrama "Imperio de Cristal". Cristian de la Fuente ("Amor Bravío") será el encargado de protagonizar esta historia en la que compartirá créditos con Alejandra Barros

La actriz, que ha participado en telenovelas como "Para volver a amar" y "Mariana de la noche", confirmó en una reciente entrevista que será parte del elenco de esta nueva producción.

Sin dar muchos detalles, Barros comentó que a penas se encuentra en lecturas y adelantó que su personaje será el de una mujer muy centrada que va a estar uniendo historias dentro de la trama.

Las grabaciones del melodrama comenzarán en el mes de agosto y podría tener escenarios naturales en Chiapas o Veracruz.

Su estreno está previsto tentativamente para octubre y será la encargada de sustituir a "Mentir para Vivir" en el horario de las 7:30pm por el Canal de las Estrellas.

¿Qué les parece esta noticia?

18 comentarios:

  1. Alejandra barros sera la protagonista? :(

    ResponderEliminar
  2. mm si Carlos Moreno lo decidió, confío en que hizo lo correcto, pero a mi ella no me gusta para nada cómo actua, al final ya estábamos acostumbrados a Silvia Navarro, sé que ella si lo hubiera hecho maravilloso! En fin, les deseo mucha suerte a Carlos, Cristián y a todo el elenco, sé que será una buena novela, la cuál pienso ver al menos para darle la oportunidad de demostrar la calidad de la producción, de ellos depende si la seguiremos viendo hasta el final o no!

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto que sea ella, es buena actriz. Personalmente me gusta mil veces mas que Silvia Navarro, es mucho mas natural cuando actua y hasta mas simpatica.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Silvia Navarro y Cristian del Fuente son la pareja ideal pues tienen una quimica unica, seria un exito como Amor Bravio son los mejores juntos. Carlos debia considerarlo, y el public televidente los adora..

    ResponderEliminar
  6. La GENTE NO SABE LEER, ELLA NO ES LA PROTAGINISTA, HACE PARTE DEL ELENCO,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Entonces No Pongas Comentario!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Entonces No Pongas Comentario!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
  8. Cristian De La Fuente Me Cae Muy Bien. ❤

    ResponderEliminar
  9. YO PUEDO COMENTAR Y QUE TE MOLESTA QU DIGA QUE DE LA FUENTE ME CAE MUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Pues Si Molesta Mucho! A Ti No Te Gustaría Que Hablarán Mal De Un Actor Que Te Gusta A Ti??? O No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOLO DUJE QUE ME CAE MAL, NO HABLÉ DE MAS, NOOO LO E AGREDIDO Y NO LO VOY HACER PORQUE NO ME INTERESA NI EN LO MÁS MINIMO!!

      Eliminar
  11. A mi me encantaria que tambien participara en esta nueva telenovela ANA PATRICIA ROJO como antagonista, la acabo de ver en Corazon Indomable y se ve guapisima y cada vez esta mejor como actriz. Alejandra Barros es linda y De La Fuente me parece uno de los mejores actores que tiene Amèrica Latina.

    ResponderEliminar