viernes, 10 de mayo de 2013

"De que te quiero, te quiero" festeja a Marisol del Olmo

Viernes, 10 de mayo de 2013/ México
Elenco y producción de "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("Amorcito Corazón"), festejó el cumpleaños de Marisol del Olmo este jueves. La actriz, quien da vida a la protagonista adulta de esta historia, celebró junto a sus compañeros en medio de las grabaciones del melodrama esta fecha tan especial para ella.


Por medio de la red social Twitter, se publicaron algunas imágenes de la celebración:

Pasteles, globos... en el festejo del cumpleaños de Marisol del Olmo (Foto: Twitter)

Carlos Ferro, Gerardo Murguia y Juan Diego Covarrubias (Foto: Twitter)

"De que te quiero, te quiero" con Livia Brito y Juan Diego Covarrubias se estrena el lunes 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

0 comentarios:

Publicar un comentario