viernes, 10 de mayo de 2013

Jesús Moré se une al elenco "De que te quiero, te quiero"

Viernes, 10 de mayo de 2013/ México
Jesús Moré recién acaba de finalizar esta semana las grabaciones de la telenovela "La mujer del Vendaval" y ya inició nuevo proyecto. El actor, quien ha participado en producciones como "La fuerza del destino" y "Cuidado con el ángel", tuvo su primer llamado este jueves como parte del elenco de "De que te quiero, te quiero", nuevo melodrama de Lucero Suárez.

"Hoy fue mi primer llamado en @DEQUETQTQ Gran Producción y que divertido personaje va a ser Oliverio", expresó ayer el actor en Twitter.

"De que te quiero, te quiero" cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias y se estrenará el 1 de julio a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario