jueves, 18 de abril de 2013

Livia Brito lista para protagonizar su primera telenovela

Jueves, 18 de abril de 2013/ México
Tras unos merecidos días de descanso, Livia Brito regresó a la Ciudad de México lista para iniciar su nueva telenovela. "De que te quiero, te quiero", melodrama de la productora Lucero Suárez que protagonizará la actriz junto a Juan Diego Covarrubias, iniciará grabaciones en pocos días y contará con locaciones en Tuxpan, municipio del estado de Veracruz.

"Hola, cómo está mi galán de telenovelas", escribió la joven actriz a Juan Diego Covarrubias por medio de su red social Twitter. 

Seguidamente, el actor le respondió: "Holaaa a la más guapa mi galana de telenovela ! Cómo te fue en tus vacaciones, descansaste? Te hemos extrañado".

Y es que, a pesar de su ausencia, la actividad en Televisa San Ángel en relación a este nuevo melodrama no ha descansado. Los días han trascurrido y transcurren entre diseño de imagen, talleres... y, en definitiva, todo lo que se necesita para poder iniciar una producción.

"De que te quiero, te quiero" ocupará el lugar de "La mujer del Vendaval" a mitad de año por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario