jueves, 18 de abril de 2013

Lisardo participará en "De que te quiero, te quiero"

Jueves, 18 de abril de 2013/ México
"De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez que sustituirá a "La mujer del Vendaval", contará con una actuación singular. Lisardo, a quien vemos actualmente en el melodrama estelar de Televisa, realizará una partición especial en esta telenovela que protagonizarán los jóvenes Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

El actor aparecerá en, al menos, 26 capítulos de la historia, en la que también participan Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba , Marisol del Olmo, Gerardo Murguía y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Curiosamente, Lisardo y Marisol del Olmo coincidieron en el melodrama "Esperanza del corazón" del productor Luis de Llano.

4 comentarios:

  1. Tantos actores q hay en México y ponen a los mismos, W fastidio

    ResponderEliminar
  2. Tantos actores q hay en México y ponen a los mismos, W fastidio

    ResponderEliminar
  3. no , que sea lisardo , ya me fastidia que dejen al lado a los que necesiten deseperadamente un trabajo hechos para ellos.

    ResponderEliminar