lunes, 22 de abril de 2013

De "Amores Verdaderos" a "De que te quiero, te quiero"

Lunes, 22 de abril de 2013/ México
A pocas semanas para concluir las grabaciones de la telenovela "Amores Verdaderos", Raquel Morell, quien da vida a la simpática Tomasina en esta historia protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, ya tiene nuevo proyecto confirmado. La actriz formará parte del elenco de "De que te quiero, te quiero", la nueva producción de Lucero Suárez.

No es la única de este melodrama estelar de Televisa que empatará un melodrama con otro. Marcelo Córdoba, a quien pronto veremos en "Amores Verdaderos" dando vida al padre de Liliana (Sherlyn), también participará en esta historia de Lucero Suárez que protagonizarán Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

En "De que te quiero, te quiero", Marcelo Córdoba dará vida a un policía y formará una de las parejas protagónicas adultas de la historia.

Esta nueva telenovela se transmitirá a medios de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval".

0 comentarios:

Publicar un comentario