lunes, 22 de abril de 2013

Carmen Becerra villana en "De que te quiero, te quiero"

Lunes, 22 de abril de 2013/ México
Este lunes iniciaron las grabaciones de "De que te quiero, te quiero", nueva producción de Lucero Suárez. Livia Brito y Juan Diego Covarrubias encabezan este proyecto que próximamente veremos por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La mujer del Vendaval". Una de las villanas de esta historia será interpretada por Carmen Becerra ("Amorcito corazón").

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz dio algunos detalles de Jaiba, personaje al que dará vida  en este melodrama. 

"Tengo un singular y muy simpático perri personaje ji ji ji", publicó Becerra, quien se encuentra infinitamente agradecida con la productora Lucero Suárez por "esas villanas que me has regalado para interpretar".

(Foto: Instagram Carmen Becerra)

Su personaje no entrará a la historia desde el primer capítulo, por lo que "tengo tiempo para ir visualizando a mi hermosa Jaiba", expresó.

Carmen Becerra ha participado en otras telenovelas como "Amorcito Corazón", "Zacatillo, un lugar en tu corazón" y "Querida enemiga", en la que dio vida a la villana principal. 

A partir de mediados de año la veremos interpretar a Jaiba en "De que te quiero, te quiero" a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario