lunes, 25 de marzo de 2013

M. Elisa Camargo: "Con la Zorrilla ¿qué no se disfruta?"

Lunes, 25 de marzo de 2013/ México
María Elisa Camargo, quien da vida a la "Zorrilla" en la exitosa telenovela "Porque el amor manda", se declara muy contenta de poder formar parte de esta producción de Juan Osorio. La actriz realizó Twitcam este domingo y platicó con sus seguidores acerca de la experiencia de grabar este melodrama y compartió muchas anécdotas de su vida. 

La artista comentó que disfruta mucho dar vida al personaje de Patricia. "Con la Zorrilla, ¿Qué no se disfruta? Está muy divertido el personaje, he tenido la oportunidad de meterle muchas cosas de mi cosecha y, como la comedia es lo mío, realmente estoy en mi zona de confort". Para ella, "hacer el ridículo la verdad es que no me molesta para nada". Al contrario, le divierte mucho.

Sobre sus compañeros en esta historia, Camargo no tiene más que elogios. "Fernando Colunga es una escuela para mí de disciplina, de profesionalismo, de buena onda, de darse a querer por todo el mundo en la producción... qué gusto trabajar con gente así"

En la misma línea se expresó de Blanca Soto, protagonista del melodrama, y de varios de sus compañeros. "Blanca es tal cual de angelical. Es un angelito, nos la pasamos increíble. Con ella me llevo increíble. Con Claudia Álvarez me llevo maravillosamente, es mi brother, me cae increíble. Eric es maravilloso...", comentó.

La actriz considera que parte del éxito de la telenovela es que "todos traemos nuestra locura" y avanzó que "vamos a terminar la novela como por junio... Faltan más de dos meses, no estamos en la recta final todavía".

Camargo comentó que las grabaciones van muy pegadas al aire. "La de la hamburguesa se grabó hace semana y media. Y ahora grabamos la boda de.... y va a salir la próxima semana. Estamos muy pegados al aire".

Respecto a su personaje, avanzó que "por ahora la Zorrilla más que romanceándose y consiguiéndose más hombres de los que ya ha tenido está como reivindicándose, como que está un poquito tratando de  cambiar ella antes de involucrarse con otra persona"

En cuanto a los futuros proyectos, reveló que le gustaría hacer algo relacionado con la música, ya que ella inició su carrera en un reality de canto en Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario