Elizabeth Valdez: "Va a haber una sorpresa con Esther"

Lunes, 25 de marzo de 2013/ México
La telenovela "Corazón Indomable" comienza esta semana a dar un giro de 360 grados. Con la llegada de Maricruz a la capital, muchas cosas están por cambiar. Varios personajes desaparecerán de la historia por un tiempo, entre ellos, la villana Esther (Elizabeth Valdez). La actriz realizó Twitcam este domingo y dio algunos detalles al respecto.

"Ya verán si le sigo haciendo la vida imposible a Maricruz... Va a haber una sorpresa con el personaje de Esther. Va a haber un cambio", adelantó.

La actriz comentó que ya tiene en sus manos los libretos en donde su personaje reaparece. Su regreso  se producirá a partir del capítulo 50, por lo que estará aproximadamente un mes sin salir al aire.

La artista se dijo muy contenta de participar en esta producción que tanto está gustando al público. "Ahora entiendo por qué las villanas de telenovela dicen que se divierten", expresó.

La actriz es consciente de la proyección tan importante que te brinda una telenovela. Lo que más le llama la atención de este género es que le permite llegar a muchos países alrededor del mundo y, por tanto, conocer a numerosas personas distintas entre sí.

A lo largo de la Twitcam, Elizabeth Valdez compartió con todos sus seguidores muchos momentos de su vida, entre ellos, los inicios de su carrera. "Yo empecé muy chiquita, a los 9, cuando te cuestan trabajo las cosas, la vida te enseña a tener los pies sobre la tierra". 

Respecto a futuros proyectos, reveló que "hay una propuesta de cine". Sin embargo, ahorita está comprometida con la telenovela, por lo que "si viene algo de cine espero compaginar".

Elizabeth Valdez dejó ver que le gustaría incursionar en el mundo de la música pues, según comentó, siempre ha tenido esa espinita. Y, aunque no le importaría que fuera simplemente con un tema subido a YouTube sin más pretensiones, lo que tiene claro es que "tenemos esta vida, hay que hacer todo lo que esté en nuestros manos para ser felices. Hay que luchar por nuestros sueños", expresó.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jaja como si no supiéramos que pasara en la novela, jaja es lo emocionante, que sabemos que es lo que va a pasar...

    ResponderEliminar