sábado, 16 de marzo de 2013

Consuelo Duval: "Empieza el romance entre Adela y yo"

Sábado, 16 de marzo de 2013/ México
A pocos días de que comiencen las grabaciones de "Libre para Amarte"Consuelo Duval, quien dará vida a Adela, la mejor amiga de la protagonista, se encuentra muy ansiosa de iniciar este proyecto. Por medio de la red social Twitter, la actriz expresó que "daré lo mejor de mí para que Adela se vuelva entrañable y la amen tanto como les amo yo".

"Adela! Adela! Adela! No puedo dejar de pensar en ella! Le presto mi voz, mi corazón, mi tiempo, mi alma. Empieza el ROMANCE entre ella y yo. Haré lo mejor que pueda, daré lo mejor de mí para que Adela se vuelva entrañable y la amen tanto como les amo yo", publicó.

"Libre para Amarte" es una producción de Emilio Larrosa que se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Porque el amor manda".

0 comentarios:

Publicar un comentario