Domingo, 17 de marzo de 2013/ México
"¿Dónde está esa mujer con alma de niña que soñaba a través de la música y su carrera?", se pregunta una seguidora de Anahí en Twitter. No es la única que lo cuestiona. En las últimas semanas, la artista ha estado un poco ausente y un tanto alejada de su carrera artística, así lo han sentido sus fans que estaban acostumbrados a que la cantante estuviera más activa.
"Yo la veo más soñadora que nunca, pero para alcanzar esos sueños, hay que saber cuándo, cómo y por dónde", responde Guillermo Rosas, el manager de la artista, a través de su cuenta de Twitter.
Ni nuevo disco, ni vídeo de su sencillo "Absurda", ni conciertos. Anahí no hará ninguna de esas tres cosas durante este 2013, según cuenta su manager en esta conocida red social.
La recordada protagonista de "Rebelde" parece haber tomado la decisión de darse un tiempo para su vida personal. "Si entiendo que la extrañen, yo también la extraño mucho. Pero me hace muy feliz saber que está feliz", expresó Guillermo Rosas.
A veces los fans deberiamos de dejar de estar ciegos y reconocer los errores de nuestros artistas.
ResponderEliminarYo soy fan de Anahí pero llevo bastante tiempo decepcionada con su manera de llevar su carrera artista porque a mi no me ciega la realidad y soy objetiva.
Antes de que comenzara a grabar dos hogares ella dijo que estaria grabando el cd a la vez y resulto que no fue cierto y eso a mi personalmente me cabreo bastante porque muchos actores que graban novelas suelen compaginar con obras de teatros, grabaciones de cds etc.. ¿por que ella no lo hizo?.
Cada día veo más lejos la salida de su nuevo disco ¿saldrá algún día? yo espero que si pero cada día que pasa lo dudo más y la espera es demasiado eterna.
Una pena porque ella es una gran artista pero no a sabido guiarse sola y el manager que tiene tampoco ayuda mucho.
Estoy de acuerdo con todo lo que tú dices. Pero además veo otro problema, y es que ella llevaba tiempo queriendo dar un "braguetazo", y lo ha conseguido. Pero ha sido un braguetazo equivocado, ya que hay mucha diferencia entre casarse con un gran magnate o empresario que con una figura política, porque eso implica dar una imagen adecuada y, por consiguiente, retirarse definitivamente del medio artístico.
ResponderEliminarY eso es lo que ha pasado. Sintiéndolo mucho, me temo que a Anahí no vamos a volver a verla sobre los escenarios.