viernes, 15 de febrero de 2013

Ximena Navarrete será la protagonista de La Tempestad

Viernes, 15 de febrero de 2013/ México
Luego de semanas de muchas especulaciones y de una larga lista de candidatas, la nueva producción de Salvador Mejía ya tiene protagonista. Para sorpresa de todos, la elegida fue Ximena Navarrete, quien debutará en el género con esta telenovela. La actriz será quien comparta finalmente protagónico junto al galán William Levy en "La Tempestad".

El productor del melodrama, Salvador Mejía, confirmó esta mañana la noticia para Televisa Espectáculos."Ojalá que sea de su agrado, la estamos trabajando", expresó.

Ximena Navarrete es una modelo y conductora mexicana que obtuvo el título de Miss Universo en el certamen celebrado en el año 2010 en Estados Unidos. Su rostro es prácticamente desconocido en el mundo de las telenovelas, ya que no ha participado en ningún melodrama.

Ximena Navarrete debutará en las telenovelas al lado de William Levy (Foto: Twitter @XimenaNR)

El año pasado presentó junto a Jacky Bracamontes y Alan Tacher los Premios TVyNovelas que tuvieron lugar en Acapulco, Guerrero.


¿Qué opinan de esta noticia? ¿Les gusta que Ximena Navarrete protagonice junto a William Levy "La Tempestad"?

16 comentarios:

  1. Me parecce fatal esta mujer no es actriz desde luego que el melodrama del señor Mejia sera horrible porque solo es una cara bonita Silvia Navarro era la idea

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto silvia navarro era la ideal ya q tiene a mi parecer todo lo necesario para realizar el personaje de una forma genial ximena navarrete no posee experiencia y no creo q le de a las exigencias del personaje esta al parecer sera otra historia q se heche a perder q mal sostengo q silvia hubiera hecho un mejor papel aunke levy no este a su altura actoralmente

    ResponderEliminar
  3. No era mi mejor opcion pero hay que darle chance así como en su momento se le dio a la bracamontes y a varias q también fueron reinas de belleza q ahora son muy buenas actricez

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la elección...ella es hermosa y merece una oportunidad,al igual que otras actrices tuvieron su oportunidad...hará una pareja encantadora con Levy!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta eleccion Ximena es la ideal, me agrada mucho que no eligieron a Silvia, ella es pesima en las novelas sobre actua mucho y la verdad ya cae gorda. Que bueno que este productor se arriesgue y le de oportunidades a nuevas actrices. Hay que ser honestos Silvia al lado de Ximena nada que ver.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la elección...sobre todo una oportunidad para dar a esta chica hermosa. Estoy segura de que hará una actuación maravillosa, junto con nuestro querido Levy!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi gusto mucho...és guapíssima e simpática...y merece una oportunidad...por qué no? és asin que vienen los nuevos talentos...felicitaciones ximena Navarrete!

    ResponderEliminar
  9. me encantó...es simpática e hermosa...se lo merece una oportunidad, porque nadie nace actuando...y esta es su oportunidad de demostrar su potencial...

    ResponderEliminar
  10. me parece muy bien la pareja es ideal! Pero si sera exito eso no lo confirmO! porq la una no es actriz y el actor no actua tan bien! pero ojala le sale todo bien! :) SUERTE

    ResponderEliminar
  11. NECESITA EXPERIENSA!!!!!! si claro....severa bien en la tele...pero actuar? Levy es pesimo para actuar....y dos llevando el culebron? sera solo para ver las imagenes...pero no para creer la historia....ME ENCANTA Silva...ella si ya tiene experienca !!! desde toronto canada !!!!

    ResponderEliminar
  12. perfecto ya chotearon a silvia navarro aburre cuanto tiene que acabo su novela ximena navarrete esta perfecta

    ResponderEliminar
  13. me hubiera gustado Silvia Navarro para esta novela pero si no se da me da lo mismo simplemente no la vere a ximena navarrete no la conozco y no es actriz y William Levy tiene solo fisico porque actua muy mal pobreeeeee

    ResponderEliminar
  14. Ximena ya empesaron las envidias eso es bueno porque asi callaras bocas, Para mi es bueno que le den oportunidad a nuevos talentos apesar que Silvia me cai super ella tiene que descansar un poco de las pantallas

    ResponderEliminar
  15. la gente sólo sabe criticar... ninguna de las grandes actrices...nació actuando, todos tuvieron su primer papel en la telenovela...y se convirtió en grandes actrices. Y pq con ximena es diferente? Me encantó la elección...Creo que tiene potencial, para ser una buena actriz en el futuro. Nadie debe criticar antes de tiempo porque todavía no se vio su actuación. Y Levy es un gran actor...quien lo vio en sortilegio, cuidado con el angel y en triunfo del amor...sabes que lo es...fueron grandes éxitos. Levy y ximena tiene todo para triunfar y ser una, hermosa pareja!!!

    ResponderEliminar