Altair Jarabo será la villana de "Mentir para Vivir"

Viernes, 15 de febrero de 2013/ México
Tras su participación en "Abismo de Pasión", Altair Jarabo regresa a las telenovelas con el nuevo melodrama de Rosy Ocampo. La productora confirmó esta mañana la noticia por medio de las redes sociales, algo que ya les habíamos adelantado hace semanas desde MasQueTelenovelas. En esta historia, la actriz dará vida a Raquel Ledesma, la antagonista.

Su personaje es amiga de la infancia de Oriana (Mayrín Villanueva). Es amiga y socia de Lucina, quienes son propietarias de un hotel boutique en la playa. 

Guapa, esbelta, simpática, coqueta y ambiciosa. Independiente y nada prejuiciosa. Es soltera y vive esperando encontrar un buen partido, es decir, un hombre guapo y rico.

Así lucirá la actriz en "Mentir para Vivir" (Foto: Facebook oficial de la telenovela)

"Mentir para Vivir" estará protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva y se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué bonito amor".

3 comentarios:

  1. Altair Jarabo va a opacar a Mayrin Villanueva pero bueno esta gran actriz hara como siempre un buen papel.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta Mayrin Villa nueva! Altair de villana si! Pero de protagonista hubiese puesto a Adrian Louvier

    ResponderEliminar
  3. por dios ya no mas antagónicos para altair esta hermosa ya es tiempo de un portagonico para esta niña en verdad que MAL LA PREFERIRÍA A ELLA DE PROTAGONISTA Y A MAYRIN DE ANTAGONISTA :)

    ResponderEliminar