sábado, 9 de febrero de 2013

¡Se cumplen 15 años del estreno de "La Usurpadora"!

Sábado, 9 de febrero de 2013/ México
Un día como hoy de hace 15 años, se estrenaba la exitosa telenovela de Televisa "La Usurpadora". Con ella, llegaba una joven actriz venezolana que no tardaría en conquistar con su talento y carisma a todo México y al mundo: Gaby Spanic. Su doble personaje en esta historia, Paulina y Paola, logró hacer historia en el género de las telenovelas.

Tras su exitoso paso por México, "La Usurpadora" comenzó a viajar alrededor del mundo. El melodrama arrasó en toda América Latina, en Europa... Casi ningún país permaneció indiferente ante esta producción. Sin importar la cultura, el idioma... el innegable talento de Gaby Spanic conquistaba allá donde iba.

Las altas ventas obtenidas por "La Usurpadora" (actualmente se sigue emitiendo en varios países, como Brasil), sitúan a este melodrama como uno de los más vistos de la historia del género y a su protagonista, Gaby Spanic, como una de las actrices más queridas de las telenovelas. ¡Felicidades por estos 15 años de "La Usurpadora"!


¿Qué recuerdos guardan a día de hoy de este melodrama protagonizado por Gaby Spanic y Fernando Colunga?

3 comentarios:

  1. Mi querida Usurpadora :) que gratos recuerdos,siempre le tendre un cariño especial y sera de mis favoritas,ahí conoci a mi adorada Gaby y eso no se olvida!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora que esta en Azteca no es lo mismo con el rotundo fracaso de su novela, me encanto cuando era La Usurpadora pero ahora no.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta novela me la he visto varias veces

    ResponderEliminar