Sinopsis de "Vivir a destiempo", lo nuevo de Azteca13

Viernes, 25 de enero de 2013/ México
En febrero, Azteca13 estrena "Vivir a destiempo", su nueva telenovela estelarizada por Edith González. El melodrama cuenta una historia original de Eric Vonn que tiene como protagonistas a dos seres, Paula y Alejandro, quienes se verán arrastrados por una contracorriente y no podrán nadar contra ella. A continuación, les dejamos la sinopsis de la telenovela.


Sinopsis de "Vivir a destiempo"
Historia original: Eric Vonn

Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan y tienen dos hijos: Daniel y Tania. 

Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

Vivir a destiempo muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

9 comentarios:

  1. Sabía que esta telenovela iba a ser igual a Cielo Rojo...

    ResponderEliminar
  2. Si definivamente es la misma linea de cielo rojo q cambien un poquito ya necesitan mas inovacio.

    ResponderEliminar
  3. es un remake de cielo rojo jejejejejeejeje

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero es lo mismo q cielo rojo. promiscua como el papel de la noli. edith se casa con un viejo. sus hijos se enanoran jaja. mejor el señor de la qurencia

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho que Edith siga en Azteca osea todo bien con la empresa pero las novelas de alli no tienen mucha audiencia que digamos y yo como espectadora de telenovelas pienso que Edith se merece mucho mas que eso por ser tan GRAN actriz como es... yo en su lugar me iria a Telemundo o regresaria a Televisa ... Noo se es mi ipinion

    ResponderEliminar
  6. siempre lo mismo con azteca, y ojala q el actor no tenga el acento Español si trabaja en México ya es tiempo d que en azteca le den clases

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis es muy similar a la telenovela "pecados ajenos" que tambien escribio el sr. Vonn para Telemundo. Este escritor siempre hace tramas paralelas entre protagonistas adultos y protagonistas jovenes. Sus ultimas historias son similares: Cielo Rojo y Pecados Ajenos.

    ResponderEliminar
  8. cielo rojo parte 2!!1 hahhahah ay azteca ya mejoren, renueven personal q este escritor de esta no sale es la misma historia se enamoran de jovenes se sepran y se encuentran una ves q los dos ya estan casados, mejor le hubiesen apostado al "señor de la querencia" esa si era novela con muchos temas de interés como la homosexualidad, el maltrato etc

    ResponderEliminar
  9. Que me perdonen, pero Azteca no sabe hacer telenovelas, son peor que las peores de Televisa. Según detecto repiten historias y elencos..qué oso.

    ResponderEliminar