viernes, 25 de enero de 2013

Lucero: "Espero no hacer una telenovela en 2013"

Viernes, 25 de enero de 2013/ México
Mucho se ha rumoreado de que Lucero ("Por ella soy Eva") podría protagonizar al lado de Cristian de la Fuente la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, sin embargo, esto no será así. En entrevista para Primero Noticias, la actriz reveló que en este nuevo año espera no hacer una telenovela, ya que quiere dedicarse más a su faceta como cantante.

"El 2013 será más de la música... Hasta el momento no me he enamorado de ninguna telenovela y yo espero no hacer hacer una telenovela en 2013", expresó la protagonista de "Soy tu dueña".

Si no es Lucero, ¿Quién les gustaría que estelarizara la nueva telenovela de Carlos Moreno al lado de Cristian de la Fuente? 

6 comentarios:

  1. ana layeska o adela noriega o adriana louvier serian unas excelentes candidatas para protagonizar al lado de ese bombon!!!! oki ;)

    ResponderEliminar
  2. pues lety calderón adriana amo como actúa pero ella no porque la telenovela es de na mujer mayor que se enamora de un hombre joven aunque lety no se lleve mucho con cristian de edad pues yo creo que ella seria perfecta vi victoria de telemundo con victoria ruffo y me fascino ruffo se veía guapísima como siempre y lety podría lograr que ese papel se conserve perfecto y cristian también pero tendrían que hacerlo mas joven y a ella mas grande serian perfectos..

    ResponderEliminar