miércoles, 30 de enero de 2013

Entrevistamos a Fernanda Castillo ("Amor Bravío")

Miércoles, 30 de enero de 2013/ México
Fernando Castillo da un giro a su carrera al dar vida a Mónica Robles en la ambiciosa producción de Telemundo "El señor de los Cielos", melodrama que graba desde hace varios días en locaciones de la Ciudad de México. En MasQueTelenovelas entrevistamos a la actriz, quien recientemente interpretó a Viviana en la telenovela  de Televisa "Amor Bravío"


Debutas en las telenovelas de Telemundo con una ambiciosa producción como lo es "El señor de los cielos". ¿Cómo te sientes?
Me siento muy honrada de formar parte de este proyecto. Agradecida por la oportunidad que me da Telemundo y Argos de forma parte de su equipo, es una gran responsabilidad.

¿Qué nos puedes adelantar acerca de tu personaje en esta historia?
Mi personaje se llama Mónica Robles, es jefa junto con sus hermanos de un cartel en México, pero vive la disyuntiva de estar enamorada de su rival en los negocios, que es el protagonista de la historia. Una mujer que ha crecido en este mundo, fuerte, voluntariosa y a quien sus pasiones dominan.

¿Cómo te estás preparando para dar vida a este personaje?
He realizado investigación sobre el papel de varias mujeres del narco sobre la época de los noventa y también me he entrenado para el uso de armas, ya que en la historia habrá mucha acción con ellas.

¿Qué retos supondrá "El señor de los cielos" en tu carrera como actriz?
Creo que el gran reto y, también el gran regalo, es darle al público un personaje muy diferente a los que me han visto hacer, un registro y lenguaje diferente, y llegar también a la gente que no conoce mi trabajo. Actoralmente mostrar a esta mujer que, más allá de ser narcotraficante, es una mujer que sufrirá por el amor y eso la llevará a perderse.

¿En qué lugares se grabará la historia?
Por el momento en diferentes locaciones de la Ciudad de México, creo que eso es también una gran oportunidad de mostrar nuestro país.

¿Con qué actores compartirás elenco en "El señor de los Cielos"?
El elenco es un agasajo: Rafael Amaya, Ximena Herrera, Luis Roberto Guzmán, Guillermo Quintanilla, Raúl Méndez, Sara Corrales, Lisa Owen...

Recientemente grabaste la telenovela "Amor Bravío". ¿Qué enseñanzas te dejó el haber participado en esta producción?
"Amor Bravío" fue un proyecto hermoso en mi carrera, donde aprendí del equipo y tuve la oportunidad de hacer un personaje que denunciaba el abuso a las mujeres, a la vez que defendía valores tan importantes como la amistad.

¿Qué es lo que más extrañas de "Amor Bravío"?
Sin duda lo que más extraño es a mis compañeros. Fue un enorme regalo compartir esta novela y ese momento de vida con gente como Silvia Navarro, Cristian de la Fuente y Alex Sirvent.

0 comentarios:

Publicar un comentario