miércoles, 30 de enero de 2013

Claudia Álvarez contenta en "Porque el amor manda"

Miércoles, 30 de enero de 2013/ México
Claudia Álvarez, quien interpreta a Verónica Hierro en la telenovela "Porque el amor manda", realizó Twitcam este martes para platicar con sus fans. Durante una hora, la actriz contestó a las preguntas de sus seguidores y comentó, entre otras cosas, lo feliz que se encuentra grabando el melodrama producido por Juan Osorio, que tanto éxito está cosechando.

"Llevamos casi 6 meses de novela y estoy muy contenta con el resultado que ha tenido la producción porque ha gustado mucho. Es una novela muy divertida, para toda la familia. Mi personaje ha tenido muchos cambios que, a mí, me han beneficiado muchísimo porque he jugado mucho: he sido súper estricta, luego he demostrado mucho amor y viene otra nueva etapa que espero y les guste. Muchos me van a odiar", expresó.

La villana de "Pobre diabla" adelantó que podría protagonizar una serie para Canal 5. "Me hablaron para una serie de Canal 5, para protagonizar. Tengo que ver los tiempos de la novela. Todavía no se concreta"

Aunque no piensa dejar las telenovelas, la actriz comentó que le gustaría realizar cosas diferentes. "Amo hacer novelas, yo no voy a ser de las que digan nunca vuelvo hacer novelas. Es muy divertido, tiene mucha magia y no es nada fácil. Pero si me gustaría hacer cosas diferentes que me reten a mí como persona, como actriz, personajes diferentes. No me quiero estancar".

Tras terminar las grabaciones de "Porque el amor manda", Álvarez se dará un tiempo para enfocarse en otros proyectos. "Me gustaría darme un tiempo para empezar a hacer castings de teatro, de cine, de series... hacer cosas que no he hecho tanto. No me quiero quedar en la comodidad porque si no no voy a crecer".

El reto más grande que ha tenido la actriz a lo largo de su carrera ha sido el tomar la decisión de cambiar de empresa. "Cada proyecto es un reto porque es un personaje diferente, es energía distinta, pero yo creo que el reto más grande fue el tomar la decisión de cambiarme de empresa. Llevaba nueve años en TV Azteca y el decir no conozco a nadie allá... me voy no me voy. Creo que fue la mejor decisión que he tomado", expresó.

En cuanto a su sueño, Álvarez comentó que "mi sueño más grande profesional es no estancarme y hacer personajes increíbles. Tener la capacidad y la madurez para poder proyectar como lo que pide un personaje que sea complejo. Hacer mucho teatro, series, cine, novelas... trabajar mucho, sin descuidar mi lado familiar. Amo trabajar, pero también amor tener vida".

No te pierdas de lunes a viernes a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas "Porque el amor manda", ya que próximamente veremos a una Claudia Álvarez más villana en el melodrama.

1 comentario:

  1. En azteca protagonizo y antagonizo y aki ps bien gracias con papeles x

    ResponderEliminar